SE FIRMÓ EL CONVENIO

Lanzaron Argentina contra el Hambre en la provincia de Buenos Aires

En el marco de la activación del programa Argentina contra el Hambre en la provincia de Buenos Aires, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañó al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Axel Kicillof, firmando el convenio de Argentina contra el hambre, en la provincia de Buenos Aires.
Axel Kicillof, firmando el convenio de Argentina contra el hambre, en la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal destacó la política implementada por el Frente de Todos. “Este es un hecho fundacional en nuestro país y en nuestra Provincia, porque en tan solo 20 días empezamos a dar vuelta una realidad que nos llena de vergüenza a todos. A partir de ahora se empieza a garantizar que nuestras niñas y niños nunca vuelvan a pasar hambre”, señaló el jefe comunal.

“Hoy es un día fundacional porque ponemos en marcha el programa para que nuestros chicos nunca vuelvan a pasar hambre”, agregó Espinoza. Para el intendente, “ya se empezó a revertir la triste historia de la Argentina, que no es otra que la del 44,7% de los niños y niñas con malnutrición en la Provincia”.

Un esfuerzo de todos

En ese sentido, el mandatario enfatizó que “es muy importante remarcar que éste no es un esfuerzo solo de los distintos niveles de Gobierno, sino que el Consejo Federal Contra el Hambre está integrado por todos los sectores de la sociedad”.

“Acompañamos la firma del Convenio #ArgentinaContraEl Hambre. Un día fundacional para empezar a generar una Argentina de producción y trabajo para todas y todos”. 

“Es importante que sepamos desde dónde partimos en la Provincia de Buenos Aires: nuestras industrias están al 50% de su capacidad productiva; hay más de 5.500.000 pobres y más de 850.000 personas quedaron desocupados en estos últimos cuatro años”, recalcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS