Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TIENE 67 AÑOS Y LLAMÓ A VACUNARSE

La vicepresidenta Cristina Fernández recibió la primera dosis de la vacuna

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, ayer al mediodía, en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda.

"No solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"No solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El hospital es uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial "Buenos Aires vacunate".

La titular del Senado, de 67 años, recibió la aplicación a las 12:30 por parte del viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el médico sanitarista Nicolás Kreplak, y luego saludó, exhibió la tarjeta de vacunación y se sacó fotos con un grupo de personal de salud que ejerce sus tareas en ese establecimiento.

Al llegar a Avellaneda, lugar que se eligió "por facilidades logísticas", la vicepresidenta fue recibida por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, exjefe comunal del distrito (electo en 2011 y reelecto en 2015 y 2019).

Al rato de ser inmunizada con el primer componente de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, la titular del Senado utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar el hecho y al mismo tiempo convocar a sumarse al plan de vacunación.

"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás"

Y agregó: "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

Por su parte, Kreplak, quien le aplicó la dosis a la vicepresidenta, calificó como "un orgullo" que la vicepresidenta haya elegido vacunarse "en un hospital público de la provincia de Buenos Aires", por el Hospital Presidente Perón de la localidad de Sarandí, Avellaneda.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
El jefe de Gobierno de la CABA, Rodriguez Larreta y la ministra de Educación Soledad Acuña.

APUNTA A LA REGULARIDAD ESCOLAR

Larreta impone condiciones escolares para no dejar de percibir un plan

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, definió que para ser un “alumno regular” los estudiantes deberán asistir en cada bimestre un mínimo del 85% de los días efectivos de clases durante el ciclo lectivo. Esta medida impactará en el acceso un plan social porteño que requiere como contraprestación asegurar la escolaridad.

“La familia judicial”, la imagen que CFK difundió en sus redes.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

CFK pidió el apartamiento del fiscal Luciani y del juez Giménez Uriburu

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recusó ayer al presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y el fiscal Diego Luciani, al citar en su cuenta de Twitter una nota del portal Página 12, en la que se muestran imágenes de ambos funcionarios judiciales como parte del “mismo equipo” de fútbol.

Sergio Massa.

LA AGENDA DE ECONOMIA

Semana crucial para Massa: jubilados, salarios y tarifas, temas claves

Esta semana será agitada para el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. El flamante funcionario buscará resolver y adelantar tiempos de los temas clave para la Economía. El equipo económico tendrá la agenda completa con reuniones con empresarios, representantes de los trabajadores, de la producción y del sector alimenticio.


ÚLTIMAS NOTICIAS