LA POLÉMICA LOW-COST

La aerolínea Flybondi recupera su flota de aviones y volverá a operar

Flybondi anunció que su avión con matrícula LV-HKN, que se encontraba en Estados Unidos desde agosto de 2020, volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021 para sumarse a la operación de los 12 destinos nacionales que hoy conecta la aerolínea.

Volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021.
Volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021.

Asimismo, con el objetivo de continuar con su plan de recuperación de flota, la compañía incorporará una tercera aeronave durante el segundo trimestre del año, sujeto a cómo evolucione la demanda de viajes en los próximos meses.

Hace casi dos meses que Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, volvió a operar tras el contexto del COVID-19. Durante el mes de enero fue la línea aérea con mejor nivel de ocupación del país con un 88% promedio, y en los dos meses que lleva operando desde el reinicio de vuelos ya viajaron más de 31.000 personas con una puntualidad que superó el 85%.

La compañía reafirma su compromiso en este proceso de recuperación de capacidad operativa para poder brindar mejor conectividad a las provincias y mayores opciones a los pasajeros con el propósito de seguir dando la libertad de volar a más personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS