Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA POLÉMICA LOW-COST

La aerolínea Flybondi recupera su flota de aviones y volverá a operar

Flybondi anunció que su avión con matrícula LV-HKN, que se encontraba en Estados Unidos desde agosto de 2020, volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021 para sumarse a la operación de los 12 destinos nacionales que hoy conecta la aerolínea.

Volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021.
Volverá a Argentina entre el 15 y el 20 de febrero de 2021.

Asimismo, con el objetivo de continuar con su plan de recuperación de flota, la compañía incorporará una tercera aeronave durante el segundo trimestre del año, sujeto a cómo evolucione la demanda de viajes en los próximos meses.

Hace casi dos meses que Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, volvió a operar tras el contexto del COVID-19. Durante el mes de enero fue la línea aérea con mejor nivel de ocupación del país con un 88% promedio, y en los dos meses que lleva operando desde el reinicio de vuelos ya viajaron más de 31.000 personas con una puntualidad que superó el 85%.

La compañía reafirma su compromiso en este proceso de recuperación de capacidad operativa para poder brindar mejor conectividad a las provincias y mayores opciones a los pasajeros con el propósito de seguir dando la libertad de volar a más personas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Quienes no se censaron podrán hacerlo hasta la semana entrante.

CON UNA MAYORÍA DE MUJERES

Datos provisorios del INDEC arrojan 47.327.407 habitantes en el país

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundió este jueves los primeros resultados provisorios tras el Censo 2022 que se llevó a cabo este miércoles en todo el país, lo que arrojó un total de 47.327.407 habitantes. De ese total, el 47,05% son varones, el 52,8% mujeres y el 0,12% no binarios que no se percibe en ninguno de los dos sexos.

Por primera vez el operativo censal de todas las personas en situación de calle, que se censan (en forma específica).

EN GRANDES CONGLOMERADOS

Por primera vez censaron en 75 ciudades a personas en situación de calle

Un total de 265 censistas recorrieron alrededor de 75 localidades de todo el país para censar a las personas en situación de calle, siendo la primera vez que se realiza un operativo de esta singularidad, remarcó el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), Marco Lavagna.


ÚLTIMAS NOTICIAS