Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA PROVINCIA DEL CHACO

Gobernador e Intendente no trabajan juntos contra el coronavirus

Chaco es la provincia del Norte Grande (NEA-NOA) con más contagiados por el coronavirus, y según el Indec, la que concentra la mayor cantidad de pobres y desocupados del país, justamente allí, el gobernador y el intendente de la capital provincial no se dirigen la palabra y cada uno trabaja por su cuenta para frenar la pandemia.

Acusan al gobernador del Chaco Jorge Capitanich y en medio de la pandemia de coronavirus, de tener "su propia política".
Acusan al gobernador del Chaco Jorge Capitanich y en medio de la pandemia de coronavirus, de tener "su propia política".

Hace días, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de una entrevista televisiva donde cargó contra el gobernador Jorge Capitanich y en medio de la pandemia de coronavirus lo acusó de tener "su propia política".

“No hemos tenido comunicación telefónica aún con el gobernador” reconoció el intendente en comunicación telefónica con Eduardo Feinmann en el canal nacional A24.

Asimismo, aseguró que "El Gobierno tiene su política más ligada a la salud" y es por eso que, pese a la situación que vive la Argentina, no hubo comunicación entre ambos funcionarios.

Con esto, queda una vez más en evidencia que tanto el gobernador Jorge Capitanich, como el intendente de Resistencia Gustavo Martínez, ponen sus egos por encima de la salud de los chaqueños.

Tal es así que Martínez también manifestó que en 4 meses, no tuvo "auxilio financiero de ningún tipo, ni provincial ni nacional", siendo unas de las provincias que mayores casos de COVID-19 confirmados tiene.

Más de El País
"Había un interés muy marcado en que algunos responsables del encubrimiento fueran absueltos”, dijo un ex senador sobre el gobierno de Macri.

OBSTACULIZÓ LA INVESTIGACIÓN

Acusan al gobierno de Macri de encubrimiento en el caso AMIA

El ex titular de la Unidad de Investigación del atentado contra la AMIA, el ex senador radical Mario Cimadevilla, dijo ayer que el Gobierno del ex presidente Macri obstaculizó el avance de la causa para encubrir a amigos suyos y del ex ministro de Justicia de esa administración, Germán Garavano.

Alberto Fernández. Las visitas a Misiones y Formosa le siguen a las realizadas la semana pasada, cuando viajó a Santiago del Estero y Tucumán.

SEGUNDA SALIDA A LAS PROVINCIAS

El Presidente Alberto Fernández visita hoy Misiones y Formosa

El presidente Alberto Fernández visitará este jueves Misiones y Formosa, como parte de una agenda que inició la semana pasada y que lo llevará a distintas provincias del país, informaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno.

se registraron 10 fallecimientos en las últimas 24 horas. Los infectados suman 13.933. Buenos Aires la provincia con mas casos.

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Ayer hubo 706 contagios y las muertes llegaron a 500

Diez personas murieron y 706 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 500 los fallecidos y 13.933 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó  el Ministerio de Salud de la Nación.