Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LLEGAN 1 MILLÓN DE DOSIS

Fueron diagnosticados 8.183 nuevos casos y murieron 141

Otras 141 personas murieron y 8.183 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, mientras que el Gobierno nacional presentó el Monitor Público de Vacunación y se espera para hoy la llegada desde China de un millón de dosis de la vacuna Sinopharm.

En la jornada anterior informaron que los fallecidos fueron 81 hombres y 58 mujeres
En la jornada anterior informaron que los fallecidos fueron 81 hombres y 58 mujeres

El Ministerio de Salud indicó que son 3.504 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54% en el país y del 60% en el AMBA.

En la jornada anterior informaron que los fallecidos fueron 81 hombres y 58 mujeres, mientras que 1 persona residente en la provincia de Buenos Aires y 1 en Entre Ríos fueron registradas sin dato de sexo.

De los 2.085.411 contagiados, el 90,27% (1.8821.568) recibió el alta y 151.193 son casos confirmados activos.

Arriban un millón de dosis de vacunas

Esta noche está previsto el arribo desde Beijing del vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae un millón de dosis de vacuna Sinopharm La partida se utilizará para comenzar la campaña de vacunación entre el personal docente de todo el país. Tras una escala en Madrid, el avión tiene previsto su arribo a Ezeiza a las 23 de este jueves.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con la nominación AR1050, despegó a las 5.50, hora local (las 18,50 de Argentina) rumbo a la escala en Madrid. El tiempo de carga en la capital china fue de casi cuatro horas y media, con total normalidad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Quienes no se censaron podrán hacerlo hasta la semana entrante.

CON UNA MAYORÍA DE MUJERES

Datos provisorios del INDEC arrojan 47.327.407 habitantes en el país

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundió este jueves los primeros resultados provisorios tras el Censo 2022 que se llevó a cabo este miércoles en todo el país, lo que arrojó un total de 47.327.407 habitantes. De ese total, el 47,05% son varones, el 52,8% mujeres y el 0,12% no binarios que no se percibe en ninguno de los dos sexos.

Por primera vez el operativo censal de todas las personas en situación de calle, que se censan (en forma específica).

EN GRANDES CONGLOMERADOS

Por primera vez censaron en 75 ciudades a personas en situación de calle

Un total de 265 censistas recorrieron alrededor de 75 localidades de todo el país para censar a las personas en situación de calle, siendo la primera vez que se realiza un operativo de esta singularidad, remarcó el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), Marco Lavagna.


ÚLTIMAS NOTICIAS