Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"COMO HIZO DESPUÉS DE LAS PASO"

Fernández pide a Macri que no libere el dólar y cuide las reservas

Refiriéndose a Macri, el candidato Alberto Fernández dijo: “Le quiero pedir que no maltrate a los argentinos si el resultado es adverso y que libere el dólar, como hizo después de las PASO según consta en una denuncia judicial”, dijo.

Alberto Fernández, duro le pidió a Macri como presidente que "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".
Alberto Fernández, duro le pidió a Macri como presidente que "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".

El candidato a presidente del Frente de Todos, le recomendó al presidente "no se vuelva a enojar y haga algún disparate". Aseguró que "lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos" al sostener que "con la grieta se queden otros" porque "nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos".

"Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió", dijo en una conferencia de prensa que compartió en Bahía Blanca con el candidato a intendente, Federico Susbielles, y el diputado nacional Sergio Massa.

"No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas y de no hacer todo más difícil", dijo Fernández. El candidato del Frente de Todos afirmó: "A nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos, para hacer a todos los argentinos y bahienses partícipes de un tiempo que empieza y que está llamado a ser mejor que el presente".

"La mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre", señaló y les pidió "a los votantes de Macri que me ayuden a levantar la Argentina, no les pido que piensen como yo pero sí que me ayuden. Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina".

En el post debate, Alberto Fernández, se mostró confiado de cara a la elección del próximo domingo, y dijo que espera que tras conocerse el resultado -que descontó será a su favor- el presidente Mauricio Macri "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
Sobre su posible candidatura Patricia Bullrich dijo: "Yo voy a hacer lo que más le sirva a Juntos por el Cambio”.

LA PRESIDENTA DEL PRO

Patricia Bullrich descartó una candidatura legislativa de Macri

Bullrich afirmó sobre Macri candidato: “Creo que puede ser más valorado desde otro lugar. Él ya dijo que cree que (el Congreso) no es un lugar donde deba estar”, justificó la presidenta del PRO. Además habló de la posibilidad de una candidatura propia.

En el país se reducirán entre un 30% y un 50% los traslados y regresos de los destinos internacionales.

PARA CONTROLAR LOS CONTAGIOS

Restringirán los vuelos internacionales a EEUU, Europa, Brasil y México

El Gobierno restringirá la cantidad de vuelos internacionales para controlar la pandemia del coronavirus. Se estima que la medida comenzará a ser efectiva a partir del 1 de febrero. Se reducirá entre un 30% y un 50% los traslados y regresos de los destinos internacionales.

Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

REPORTARON 10.409 NUEVOS CASOS

Con 219 personas fallecidas, Argentina pasó las 47 mil muertes

Otras 219 personas murieron y 10.409 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.


ÚLTIMAS NOTICIAS