Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"COMO HIZO DESPUÉS DE LAS PASO"

Fernández pide a Macri que no libere el dólar y cuide las reservas

Refiriéndose a Macri, el candidato Alberto Fernández dijo: “Le quiero pedir que no maltrate a los argentinos si el resultado es adverso y que libere el dólar, como hizo después de las PASO según consta en una denuncia judicial”, dijo.

Alberto Fernández, duro le pidió a Macri como presidente que "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".
Alberto Fernández, duro le pidió a Macri como presidente que "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".

El candidato a presidente del Frente de Todos, le recomendó al presidente "no se vuelva a enojar y haga algún disparate". Aseguró que "lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos" al sostener que "con la grieta se queden otros" porque "nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos".

"Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió", dijo en una conferencia de prensa que compartió en Bahía Blanca con el candidato a intendente, Federico Susbielles, y el diputado nacional Sergio Massa.

"No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas y de no hacer todo más difícil", dijo Fernández. El candidato del Frente de Todos afirmó: "A nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos, para hacer a todos los argentinos y bahienses partícipes de un tiempo que empieza y que está llamado a ser mejor que el presente".

"La mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre", señaló y les pidió "a los votantes de Macri que me ayuden a levantar la Argentina, no les pido que piensen como yo pero sí que me ayuden. Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina".

En el post debate, Alberto Fernández, se mostró confiado de cara a la elección del próximo domingo, y dijo que espera que tras conocerse el resultado -que descontó será a su favor- el presidente Mauricio Macri "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".

Más de El País
Los militantes barriales entregaron más de mil viandas a personas vulnerables de ocho ciudades de la Provincia de Jujuy.

PIDEN AYUDA A COMEDORES COMUNITARIOS

En Jujuy con ollas populares reclaman asistencia alimentaria

El reclamo alimentario se realiza en ocho localidades de la provincia y fue denominada "El hambre no se toma cuarentena". Piden al gobierno de Gerardo Morales un incremento en la ayuda a los comedores comunitarios.

Catamarca continúa sin registro de casos positivos.

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Ascienden a 1.351 los fallecidos y a 67.197 los contagiados

Cuarenta y cuatro personas murieron y 2.667 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

De las 22 órdenes de detención que firmó el martes el juez Federico Villena, hubo tres que hasta última hora no se habían concretado.

HOY DECLARA LA EX FUNCIONARIA DE MACRI

Empezaron las indagatorias a los detenidos por el espionaje ilegal

El juez Villena indagó ayer a quienes fueron arrestados en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos. Susana Martinengo, ex jefa de Documentación Presidencial, y Diego Dalmau Pereyra, exjefe de Contrainteligencia de la AFI, están convocados hoy jueves.