Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"COMO HIZO DESPUÉS DE LAS PASO"

Fernández pide a Macri que no libere el dólar y cuide las reservas

Refiriéndose a Macri, el candidato Alberto Fernández dijo: “Le quiero pedir que no maltrate a los argentinos si el resultado es adverso y que libere el dólar, como hizo después de las PASO según consta en una denuncia judicial”, dijo.

Alberto Fernández, duro le pidió a Macri como presidente que "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".

El candidato a presidente del Frente de Todos, le recomendó al presidente "no se vuelva a enojar y haga algún disparate". Aseguró que "lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos" al sostener que "con la grieta se queden otros" porque "nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos".

"Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió", dijo en una conferencia de prensa que compartió en Bahía Blanca con el candidato a intendente, Federico Susbielles, y el diputado nacional Sergio Massa.

"No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas y de no hacer todo más difícil", dijo Fernández. El candidato del Frente de Todos afirmó: "A nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos, para hacer a todos los argentinos y bahienses partícipes de un tiempo que empieza y que está llamado a ser mejor que el presente".

"La mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre", señaló y les pidió "a los votantes de Macri que me ayuden a levantar la Argentina, no les pido que piensen como yo pero sí que me ayuden. Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina".

En el post debate, Alberto Fernández, se mostró confiado de cara a la elección del próximo domingo, y dijo que espera que tras conocerse el resultado -que descontó será a su favor- el presidente Mauricio Macri "no se vuelva a enojar y haga algún disparate".

Más de El País
Víctor Fernández, arzobispo de La Plata: "De las muertes de mujeres que hay en el país, una pequeña parte es por aborto procurado".

"UN TEMA QUE DIVIDE A LOS ARGENTINOS"

Arzobispo cuestiona a Fernández el proyecto sobre el aborto

El arzobispo de La Plata, Víctor "Tucho" Fernández cuestionó al presidente electo Alberto Fernández por haber anunciado que apenas asuma impulsará un proyecto de ley de despenalización del aborto.

La UNICEF entiende que la principal deuda con la niñez está vinculada con la pobreza entendida como un problema estructural.

EN TRES DÉCADA TODO SIGUE IGUAL

Duro informe de la UNICEF sobre la pobreza infantil en Argentina

Se dio a conocer ayer un informe crítico por parte de Unicef sobre la pobreza en Argentina. Señala que en los últimos 30 años en la Argentina no se pudo perforar el 30% de pobreza en la población de niños, niñas y adolescentes y destaca que pese a haber programas no hubo avances.

El presidente electo Alberto Fernández sale de la reunión con CFK. Ya estaría casi definido el equipo que lo acompañará a partir del 10 de diciembre.

TRAS LA REUNIÓN CON CRISTINA

Alberto Fernández tiene casi definido su futuro Gabinete

Tras el encuentro del presidente electo Alberto Fernández con Cristina Kirchner, se confirmó que “el Gabinete está básicamente definido”. En la reunión intercambiaron opiniones también sobre la coordinación en el Congreso y el período de transición.