CAMBIO POR UN GOBERNADOR PERONISTA

Fernández estuvo en la asunción de Perotti en Santa Fe

Omar Perotti, gobernador electo en Santa Fe el pasado 16 de junio, asumió en la tarde de ayer al frente de la provincia tras jurar en el recinto de la Cámara de Diputados junto a Alejandra Rodenas, quien lo acompañará en la vicegobernación, tras doce años de socialismo.

El peronista Omar Perotti asume la gobernación de Santa Fe, tras 12 años de socialismo.
El peronista Omar Perotti asume la gobernación de Santa Fe, tras 12 años de socialismo.

Lo hizo junto a Alberto Fernández, quien a solo 24 horas de comenzar su gestión como presidente, viajó para ser parte del acto que protagonizó el dirigente peronista.

Fue justamente el Presidente el primero en tomar la palabra ante la Asamblea Legislativa: “Feliz de estar en Santa Fe y protagonizar otro día lindo de la democracia. Gracias a Dios los argentinos nos vamos a acostumbrando, poco a poco, a alternar en la democracia. Y así como alternamos en la Nación hoy alternan en Santa Fe. Y un gobernador socialista a quien quiero y respeto mucho (Miguel Lifschitz), entrega el mando a un querido y entrañable amigo como Omar Perotti”.

Ovacionado y aplaudido por los legisladores y funcionarios santafesinos que completaron la Cámara, indicó:

“Nosotros tenemos que acostumbrarnos a esto porque así es la democracia. Vivir la democracia de un modo no traumático. Estoy seguro de que el gobernador que hoy deja su cargo, lo conozco hace muchos años, ha puesto todo su empeño e hizo todo su esfuerzo por hacer las cosas de un mejor modo”. 

“El pueblo de Santa Fe me enseñó a esperar”, manifestó Perotti, quien también indicó que en su gestión gastarán “con prudencia” y aseguró que no va a utilizar “la pesada herencia” para escapar de sus responsabilidades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
La convocatoria fue confirmada por el gobierno. Foto: Catamarca Actual

PRESIONES DEL SECTOR

El Gobierno convocó a universidades nacionales para actualizar presupuestos

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado trascender en donde confirmaba que había presentado un aumento de presupuesto, y de las posteriores desmentidas de autoridades de universidades, finalmente realizaron una convocatoria en donde se debatirá sobre la actualización de la financiación para la educación superior.


ÚLTIMAS NOTICIAS