Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAS 10 DÍAS DE TERAPIA INTENSIVA

Falleció El Noba, cantante de Cumbia 420,

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, falleció luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico, informaron desde el centro de salud.

Había sufrido un grave accidente en moto y permanecía internado en estado crítico.
Había sufrido un grave accidente en moto y permanecía internado en estado crítico.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", destacaron en el parte.

El parte médico indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en "estado crítico" y con "pronóstico reservado" luego de haber impactado contra un auto con su moto.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Es la segunda movilización convocada por decenas de organizaciones en estas semanas.

REPUDIO AL GOBIERNO DE MORALES

En Jujuy marcharon contra la "criminalización de la protesta"

Organizaciones sociales, de derechos humanos y sindicales, marcharon este miércoles en Jujuy contra la criminalización de la protesta social, que adjudican al Gobierno de Gerardo Morales, y en demanda del cierre de todas las causas judiciales abiertas contra militantes y dirigentes.


ÚLTIMAS NOTICIAS