La pandemia del coronavirus

AMBA CON MAS CONTROLES

Extenderán cuarentena hasta el 8 de junio

El Presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con los mandatarios provinciales, tras reunirse con los infectólogos. La extensión de la cuarentena no será igual en todo el país, se anticipó. 

Debido a la aceleración en la curva de contagios y la marcha atrás de algunas ciudades del interior,  cada provincia lo dispondrá la extensión.
Debido a la aceleración en la curva de contagios y la marcha atrás de algunas ciudades del interior, cada provincia lo dispondrá la extensión.

En el AMBA habrá más controles. Provincias y municipios flexibilizarán.

En la residencia de Olivos, Fernández estuvo con el grupo de infectólogos que lo asesora y luego dialogó con un grupo de gobernadores, a fin de analizar detalles de la siguiente etapa de la cuarentena hasta el 8 de junio que se pondrá en marcha la semana próxima y será anunciada en la presente jornada.

El mandatario primero recibió a los expertos y luego mantuvo una teleconferencia con mandatarios provinciales en cuyas provincias siguen registrándose casos de coronavirus, como el de Córdoba, Juan Scharetti, y el de Chaco, Jorge Capitanich.

El objetivo de ambas reuniones fue el de terminar de definir el mecanismo del aislamiento que regirá por las próximas dos semanas  y que tendrá como novedad unas limitaciones en el transporte público para el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS