ASEGURÓ QUE LO ESTÁ ANALIZANDO

Esmeralda Mitre habló sobre una posible candidatura por el Frente de Todos

La actriz y cantante aseguró que fue contactada desde el partido Igualar, cuya secretaria es Carmela Moreau.

La actriz Esmeralda Mitre aseguró que está en su ADN el participar en política.
La actriz Esmeralda Mitre aseguró que está en su ADN el participar en política.

Esmeralda Mitre, reveló que está analizando una propuesta para participar de la política en el espacio del Frente de Todos por el lado de Igualar, cuya secretaria general es Carmela Moreau. Además, contó lo que vivió cuando formó parte de Juntos por el Cambio.

“Estoy pensando si voy a participar de la política, lo estoy analizando. Tengo muchísimas ganas de aceptar. Creo que está en mi ADN el poder participar. Me ofrecieron poder participar de la lista de la Ciudad o de Nación por el FdT", dijo.

Mitre podría formar parte de la lista del Frente de Todos para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Otra opción es que lidere la boleta para la Legislatura Porteña. Para ambas posibilidades resta saber el resultado de las negociaciones que lleva adelante con Igualar, pero también tendrá que aguardar que se defina cómo se ordenarán las candidaturas.

También expresó que su interés se acrecentó luego de su participación dentro de Juntos por el Cambio: “Vi todo lo que sucedía ahí adentro y no me gustó. Tuve una oferta de nuevo y preferí no aceptar por el comportamiento que tenían como personas”.

Por otra parte, habló de su trabajo en La Nación y contó que sus familiares le cedieron los derechos de las acciones: “Tengo la calidad de administradora de la causa judicial, solamente importa mi firma”.

“Lo mío es un caso de Estado, la gente tiene el derecho de saber de quién es un diario”, aseguró Mitre.

Fuente: Ámbito Financiero

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS