HIPÓTESIS: AL INTENTAR UNA SELFIE

Encuentran el cuerpo de una joven que cayó desde un puente

Una joven de 21 años cayó desde un puente de 10 metros de altura en Colonia Suiza, Bariloche, y perdió la vida.. El novio fue quien dio aviso a la Policía. El cuerpo fue hallado este miércoles después de una intensa búsqueda.

Tenía 21 años y se encontraba con su novio en la zona.
Tenía 21 años y se encontraba con su novio en la zona.

Fue en un sector donde en Semana Santa de este año otra chica falleció cuando desbarrancó por una pendiente.

De acuerdo la información trascendida, el martes Aldana Boca estaba sacándose una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye. Ella se hacía llamar Sofía Carro en las redes, y existe la posibilidad de que haya resbalado mientras armaba la foto. Se cayó al vacío desde 10 metros de altura.

Buscan a una joven que cayó de un puente | ANB :: Agencia de Noticias  Bariloche - Diario online con noticias e información de Bariloche

El joven de 21 años dijo a la policía de Río Negro que su pareja estaba en la baranda del puente en el proceso de tomar la selfie cuando cayó al vacío.

"Aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el hombre dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial", señaló por su lado la fiscal Betiana Cendón. La funcionaria aseguro que no descarta ninguna hipótesis.

La pareja había arribado al sector en un VW Gol que será periciado por los expertos. Además, se requisaron los celulares de ambos.

Estaban conversando mientras tomaban cerveza. En un momento Aldana se ubicó en la baranda para concretar la foto destinada a sus redes sociales y se precipitó, según la versión del joven.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS