EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE LUJÁN

Encontraron viva a la niña Maia junto a su secuestrador que fue detenido

La policía bonaerense confirmó que la niña de 7 años fue encontrada en la estación de trenes de la localidad de Luján, hoy a la mañana. Maia Yael Beloso estaba desaparecida hace varios días y su búsqueda mantuvo en vilo a todo la Argentina.

La niña Maia de 7 años fue encontrada con vida, estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savanz, que ahora está detenido.
La niña Maia de 7 años fue encontrada con vida, estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savanz, que ahora está detenido.

La Policía bonaerense informó a C5N que la niña de 7 años que había sido secuestrada el pasado lunes 15 de marzo fue encontrada junto a Carlos Savanz, el hombre que se la llevó desde Parque Avellaneda con la excusa de darle una bicicleta nueva. 

"Se encontró al masculino y a la niña con vida", afirmó uno de los oficiales y se dirigieron inmediatamente una zona de la localidad de Luján, para recuperar a la niña.

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savanz.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron a El Destape la aparición de Maia y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, viajó inmediatamente en helicóptero hacia el lugar. Las fuerzas de seguridad reconocieron que la niña estaba junto a su secuestrador en la estación de tren de Luján.

La investigación continuó durante la noche de ayer en la zona del Zoo de Luján. Se confirmó por vecinos y vecinas de las cercanías de la ciudad de Luján que el sospechoso estuvo en una rotisería durante la tarde de ayer -con la niña en brazos- y lo reconocieron, por eso debió escapar cuando intentaron atraparlo. 

Durante estas últimas horas también se informó que lo vieron en una pizzería y, luego, que ingresó al barrio Los Laureles donde se realizó el rastrillaje final.

Recordemos que la nena se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 15 de marzo, cuando un hombre cercano a la familia le prometió llevarla a cambiar su bicicleta. La denuncia tardó en ser oficial y durante el martes, el caso comenzó a tomar mayor preponderancia.

De todas maneras, este miércoles el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y el vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, tomaron cartas en el asunto y desplegaron un inmenso operativo policial para buscarla.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS