Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL LUNES

Encontraron muerto a Lautaro, el joven de 18 años perdido en el río Paraná

El joven de 18 años estaba desaparecido desde lunes, cuando se habría arrojado al río Paraná durante una persecución policial. Encontraron el cuerpo sin vida en una zona cercana al hecho y lo reconoció sus allegados.

El cuerpo de Lautaro fue encontrado este miércoles en la zona costera de Corrientes, en el Barrio Virgen de los Dolores.
El cuerpo de Lautaro fue encontrado este miércoles en la zona costera de Corrientes, en el Barrio Virgen de los Dolores.

Mario Rizzo, periodista de Corrientes, contó que el día del incidente “se produjeron unos desmanes” y que la familia va a “corroborar si uno de los participantes, era Lautaro”.

“Si llegó a participar él, se contempla su hubo una acción desmedida de la policía”, declaró el corresponsal. Juana Sotelo, madre del joven, aseguró que “Lautaro estaba con su amigo Ismael, de 16 años," cuando ocurrieron los hechos.  Según relató a los medios, el compañero de su hijo le contó que "fueron golpeados y perseguidos por la Policía, en medio de la noche”.

El cuerpo de Lautaro fue hallado en la bajada del barrio Virgen de los Dolores, al menos un kilómetro al sur de donde el joven se arrojò al rìo

El hallazgo fue hecho por malloneros de la zona que se sumaron ayer a la búsqueda. 

En el lugar estuvo presente el doctor Hermindo González que asumió la representación legal de la familia, quien ya adelantó que pedirá que el caso se investigue bajo la carátula de "homicidio calificado"

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
El jefe de Gobierno de la CABA, Rodriguez Larreta y la ministra de Educación Soledad Acuña.

APUNTA A LA REGULARIDAD ESCOLAR

Larreta impone condiciones escolares para no dejar de percibir un plan

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, definió que para ser un “alumno regular” los estudiantes deberán asistir en cada bimestre un mínimo del 85% de los días efectivos de clases durante el ciclo lectivo. Esta medida impactará en el acceso un plan social porteño que requiere como contraprestación asegurar la escolaridad.

“La familia judicial”, la imagen que CFK difundió en sus redes.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

CFK pidió el apartamiento del fiscal Luciani y del juez Giménez Uriburu

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recusó ayer al presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y el fiscal Diego Luciani, al citar en su cuenta de Twitter una nota del portal Página 12, en la que se muestran imágenes de ambos funcionarios judiciales como parte del “mismo equipo” de fútbol.

Sergio Massa.

LA AGENDA DE ECONOMIA

Semana crucial para Massa: jubilados, salarios y tarifas, temas claves

Esta semana será agitada para el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. El flamante funcionario buscará resolver y adelantar tiempos de los temas clave para la Economía. El equipo económico tendrá la agenda completa con reuniones con empresarios, representantes de los trabajadores, de la producción y del sector alimenticio.


ÚLTIMAS NOTICIAS