ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL LUNES

Encontraron muerto a Lautaro, el joven de 18 años perdido en el río Paraná

El joven de 18 años estaba desaparecido desde lunes, cuando se habría arrojado al río Paraná durante una persecución policial. Encontraron el cuerpo sin vida en una zona cercana al hecho y lo reconoció sus allegados.

El cuerpo de Lautaro fue encontrado este miércoles en la zona costera de Corrientes, en el Barrio Virgen de los Dolores.
El cuerpo de Lautaro fue encontrado este miércoles en la zona costera de Corrientes, en el Barrio Virgen de los Dolores.

Mario Rizzo, periodista de Corrientes, contó que el día del incidente “se produjeron unos desmanes” y que la familia va a “corroborar si uno de los participantes, era Lautaro”.

“Si llegó a participar él, se contempla su hubo una acción desmedida de la policía”, declaró el corresponsal. Juana Sotelo, madre del joven, aseguró que “Lautaro estaba con su amigo Ismael, de 16 años," cuando ocurrieron los hechos.  Según relató a los medios, el compañero de su hijo le contó que "fueron golpeados y perseguidos por la Policía, en medio de la noche”.

El cuerpo de Lautaro fue hallado en la bajada del barrio Virgen de los Dolores, al menos un kilómetro al sur de donde el joven se arrojò al rìo

El hallazgo fue hecho por malloneros de la zona que se sumaron ayer a la búsqueda. 

En el lugar estuvo presente el doctor Hermindo González que asumió la representación legal de la familia, quien ya adelantó que pedirá que el caso se investigue bajo la carátula de "homicidio calificado"

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS