AYER CONFIRMARON 11.807 CASOS

En Argentina no bajan de 10 mil los contagios por coronavirus

Los últimos días y de acuerdo a los reportes de cada jornada en el país no bajan de 10 mil los contagios por coronavirus. Otras 364 personas murieron y 11.807 fueron diagnosticadas con coronavirus ayer en el país.

Ya son 16.113 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 723.132 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.
Ya son 16.113 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 723.132 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que con los decesos de ayer suman 16.113 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 723.132 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 3.678 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 61,4% en el país y del 65,1% en el Área Metropolitana Buenos Aires. Se aclaró que del total de fallecidos que reporta la provincia de Buenos Aires  (12.723), 3.194 casos se encuentran pendientes de carga en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS). El reporte vespertino consignó que murieron 212 hombres, 108 residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en la provincia de Chubut; 6 en la provincia de Córdoba; 4 en la provincia de Corrientes; 1 en la provincia de Entre Ríos; 22 en la provincia de Jujuy; 1 en la provincia de Mendoza; 1 en la provincia de Misiones; 2 en la provincia de Neuquén; 4 en la provincia de Río Negro; 14 en la provincia de Salta; 1 en la provincia de San Luis; 1 en la provincia de Santa Cruz; 16 en la provincia de Santa Fe; 3 en la provincia de Santiago del Estero; 2 en la provincia de Tierra del Fuego y 5 en la provincia de Tucumán. También fallecieron 153 mujeres: 85 residentes en la provincia de Buenos Aires; 20 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en la provincia de Chaco; 2 en la provincia de Chubut; 6 en la provincia de Córdoba; 11 en la provincia de Jujuy; 1 en la provincia de Mendoza; 1 en la provincia de Neuquén; 2 en la provincia de Río Negro; 5 en la provincia de Salta; 8 en la provincia de Santa Fe; 2 en la provincia de Santiago del Estero; 1 en la provincia de Tierra del Fuego y 7 en Tucumán.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Tabacaleros vuelven a poner alerta sobre irregularidades en el sector. Foto: Internet

REUNIÓN CON AFIP

Tabacaleros piden la adopción de medidas judiciales para cesar incumplimientos fiscales

En una jornada marcada por la preocupación y la necesidad de abordar temas de alta relevancia económica y social, representantes de la Federación Argentina de Productores Tabacaleros se reunieron con autoridades de Nación para denunciar pérdidas significativas en la recaudación del Fisco Nacional y plantear soluciones concretas para abordar esta problemática.

El senador y presidente de la UCR, Martín Lousteau. Foto: El Cronista

“QUEREMOS UN CAMBIO”

Gobernadores radicales se distancian de Martín Lousteau

Sin nombrarlo, gobernadores radicales junto a los presidentes de los bloques legislativos emitieron un comunicado a favor de los cambios en la Argentina, tas el rechazo al DNU 70/23. El presidente de la Unión Cívica Radical votó en contra.


ÚLTIMAS NOTICIAS