Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FELICITARON AL PERONISTA GANADOR

Elisa Carrió junto a Mario Negri reconocieron la derrota

Elisa Carrio pidió disculpas por "las metidas de pata" y reconoció: "En Cambiemos ganó la decencia" Junto a Mario Negri, la diputada felicitó a los derrotados y lanzó un reproche a la Casa Rosada: "Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más".

“Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación", sostuvo Carrió que acompaño a Negri en la derrota.

"Yo, que soy la fracasada más exitosa de la historia argentina, los aplaudo”: así cerró su discurso la diputada nacional Elisa Carrió en el escenario del búnker de Cambiemos en la capital provincial después de que se confirmara la derrota de su candidato, el radical Mario Negri. “

Esto representa para nosotros una victoria”, dijo Carrió, quien aprovechó para tirar una crítica a la Casa Rosada: “Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más a los referentes de Cambiemos, y lo digo como fundadora de Cambiemos”.

“Yo he sacado menos votos que Mario, quien sacó mucho, porque 400.000 votos en Córdoba es mucho”, dijo refiriéndose a Negri. “Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación.

Córdoba jugó a que Cambiemos esté representada por personas decentes”, agregó, para reflexionar posteriormente: “Los cordobeses han plantado una semilla que va a dar un árbol en el seno de Cambiemos”. 

“Para Cambiemos, esta es una elección central, y que hayan perdido ustedes es una victoria enorme porque han fundado Cambiemos.

Acá no importan los aparatos políticos ni el dinero público”, reconoció la legisladora. “Importan la decencia y en el seno de Cambiemos ganó la decencia y yo los aplaudo”, reconoció, para finalizar pidiendo disculpas “por las metidas de pata” que protagonizó durante la campaña cordobesa.

Felicitando al peronista Juan Schiaretti por su reelección como gobernador, le recordó que las obras públicas que llevó a cabo en su provincia no hubieran sido posibles sin el gobierno de Mauricio Macri.

Más de El País
Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada y hubo especulaciones de toda índole.

MACRI SUMÓ OTRA FOTO CON LA OPOSICIÓN

Urtubey negó que vaya a integrar el espacio de Cambiemos

El mandatario salteño tuvo que descartar un futuro acuerdo con Cambiemos, ante la pregunta sobre si su asistencia a la reunión con Macri fue un guiño del Presidente y a su espacio. "Somos espacios diferentes y competimos. Es muy difícil que eso pase", dijo el gobernador.

Claudio Bonadío manda a juicio la causa por los documentos históricos hallados en casa de CFK. "Los registros sobre mi muerte eran exagerados".

POR LOS DOCUMENTOS HISTÓRICOS

Volvió el juez Bonadío y manda a juicio a CFK en otra causa

El juez federal Claudio Bonadío volvió luego de tres semanas a su juzgado luego de una licencia para realizarse estudios médicos, e inmediatamente avanzó con la elevación de a juicio oral la causa por el hallazgo de documentos históricos en la casa de Cristina Kirchner.

Roberto Lavagna comunicó su ruptura con Alternativa Federal y confirmó que se presentará igual a través de su espacio Consenso 19.

"ES UN CAPITULO CERRADO", DIJO

Lavagna se fue de Alternativa Federal y ratificó su candidatura

El exministro de Economía Roberto Lavagna confirmó este miércoles por la noche que su pertenencia a Alternativa Federal es “un capítulo cerrado”, por sus “diferencias de fondo” con el gobernador cordobés Juan Schiaretti.