Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FELICITARON AL PERONISTA GANADOR

Elisa Carrió junto a Mario Negri reconocieron la derrota

Elisa Carrio pidió disculpas por "las metidas de pata" y reconoció: "En Cambiemos ganó la decencia" Junto a Mario Negri, la diputada felicitó a los derrotados y lanzó un reproche a la Casa Rosada: "Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más".

“Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación", sostuvo Carrió que acompaño a Negri en la derrota.

"Yo, que soy la fracasada más exitosa de la historia argentina, los aplaudo”: así cerró su discurso la diputada nacional Elisa Carrió en el escenario del búnker de Cambiemos en la capital provincial después de que se confirmara la derrota de su candidato, el radical Mario Negri. “

Esto representa para nosotros una victoria”, dijo Carrió, quien aprovechó para tirar una crítica a la Casa Rosada: “Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más a los referentes de Cambiemos, y lo digo como fundadora de Cambiemos”.

“Yo he sacado menos votos que Mario, quien sacó mucho, porque 400.000 votos en Córdoba es mucho”, dijo refiriéndose a Negri. “Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación.

Córdoba jugó a que Cambiemos esté representada por personas decentes”, agregó, para reflexionar posteriormente: “Los cordobeses han plantado una semilla que va a dar un árbol en el seno de Cambiemos”. 

“Para Cambiemos, esta es una elección central, y que hayan perdido ustedes es una victoria enorme porque han fundado Cambiemos.

Acá no importan los aparatos políticos ni el dinero público”, reconoció la legisladora. “Importan la decencia y en el seno de Cambiemos ganó la decencia y yo los aplaudo”, reconoció, para finalizar pidiendo disculpas “por las metidas de pata” que protagonizó durante la campaña cordobesa.

Felicitando al peronista Juan Schiaretti por su reelección como gobernador, le recordó que las obras públicas que llevó a cabo en su provincia no hubieran sido posibles sin el gobierno de Mauricio Macri.

Más de El País
El seminario donde hablaron Alberto Fernández y Mauricio Macri, fue organizado por el grupo Clarín.

CUESTIONÓ EL CEPO

Fernández descartó que la Argentina vaya a caer en default

Alberto Fernández habló ayer por la mañana en el seminario "Democracia y Desarrollo" que se realiza en el museo Malba organizado por un matutino nacional, que abrió el expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso y cerró  el presidente Mauricio Macri.

La Cámara Federal de Apelaciones anuló los procesamientos de Julio de Vido y Ricardo Jaime y otros.

FALTA DE MERITO

Anulan el procesamiento a De Vido en la causa Odebretch

La Cámara Federal porteña anuló los procesamientos del exministro de Planificación Federal Julio De Vido y otros exfuncionarios kirchneristas como José López, Roberto Baratta y Ricardo Jaime, en la causa que investiga delitos en la adjudicación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.