ÚLTIMOS DÍAS DE SU MANDATO

El presidente Macri se refugió en Córdoba en el feriado largo

El presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Córdoba, donde se instaló desde el viernes, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia ya en sus últimas semanas de mandato.

Mauricio Macri con Juliana Awada para su escapada de fin de semana largo, eligieron la provincia macrista de Córdoba.
Mauricio Macri con Juliana Awada para su escapada de fin de semana largo, eligieron la provincia macrista de Córdoba.

El jefe de Estado arribó por la tarde del viernes a la capital provincial y desde ahí se trasladó a la localidad de Villa Allende, a 40 kilómetros, donde se aloja durante estos días en un petit hotel que se inauguró meses atrás para impulsar el turismo vinculado al golf.

En su estadía, además de descansar, el mandatario desayunó el sábado por la mañana con los intendentes de las localidades de Mendiolaza y Villa Allende, Daniel Salibi y Eduardo Romero, respectivamente, y con el empresario Manuel Tagle.

Además, Macri jugó al golf en el campo construido en el country El Terrón, el único de Sudamérica diseñado por el reconocido ex jugador Tom Weiskopf.

Lo que más voy a extrañar es el contacto con la gente; esto me llena de energía”, le dijo el presidente Mauricio Macri al radical Daniel Salibi cuando llegaron a Municipalidad de Mendiolaza en el auto del intendente y un grupo de vecinos los estaba esperando para sacarse fotos durante la primera jornada de su descanso, que se extenderá hasta la jornada de hoy. 

La agenda que tendrá el presidente

Antes del diez de diciembre, fecha en la que terminará su mandato, el presidente Mauricio Macri realizará dos viajes al exterior.

Del 2 al 3 de diciembre participará en Madrid de la cumbre contra el cambio climático conocida como COP 25. A su regreso de España, Macri viajará a Brasil, donde Jair Bolsonaro lo espera con una cumbre del Mercosur. Tendrá lugar el jueves 5 de diciembre, en la ciudad de Bento Goncalves, en el estado fronterizo de Río Grande del Sur.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Milei con los principales empresarios del país. Foto: La Nación

INSÓLITO DISCURSO

Javier Milei: "El que fuga dólares es un héroe”

En su exposición ante empresarios del círculo rojo, el Presidente se manifestó en contra de un Estado intervencionista que ponga controles y elogió a quienes logran burlar los controles sobre los capitales .

La convocatoria fue confirmada por el gobierno. Foto: Catamarca Actual

PRESIONES DEL SECTOR

El Gobierno convocó a universidades nacionales para actualizar presupuestos

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado trascender en donde confirmaba que había presentado un aumento de presupuesto, y de las posteriores desmentidas de autoridades de universidades, finalmente realizaron una convocatoria en donde se debatirá sobre la actualización de la financiación para la educación superior.


ÚLTIMAS NOTICIAS