Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE LA MANO DE MARTÍN LLARYORA

El peronismo recuperó también la capital cordobesa

El candidato del oficialismo cordobés Martín Llaryora ganó este domingo en los comicios en la intendencia de la Ciudad de Córdoba y acompañó la victoria de Juan Schiaretti por el peronismo en la reelección a la gobernación.

El candidato del oficialismo cordobés Martín Llaryora ganó este domingo en los comicios en la intendencia de Córdoba.

Con una participación electoral superior al 66,5%, el actual vicegobernador en licencia y candidato de “Hacemos por Córdoba” se ubica en primer lugar con el 41.46% con el 1,41% de las mesas escrutadas. En segundo lugar se posiciona Luis Juez de “Córdoba Cambia” ,que obtiene el 18.15%.

Uno de los primeros en saludar a Schiaretti fue el precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien a través de Twitter sostuvo que “El triunfo de Schiaretti es el premio a la capacidad de gestión y el liderazgo político en Córdoba, pero sobre todo el talento de un enorme dirigente nacional”.

El  precandidato a la Casa Rosada Roberto Lavagna, se comunicó con el gobernador reelecto. “Como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones Juan Schiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba. El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el país”.

El senador por Río Negro Miguel Ángel Pichetto le envió sus felicitaciones “por el contundente triunfo en las elecciones en la provincia de Córdoba. La construcción de Schiaretti y el peronismo cordobés es amplia, plural, democrática y republicana”.

Más de El País
El seminario donde hablaron Alberto Fernández y Mauricio Macri, fue organizado por el grupo Clarín.

CUESTIONÓ EL CEPO

Fernández descartó que la Argentina vaya a caer en default

Alberto Fernández habló ayer por la mañana en el seminario "Democracia y Desarrollo" que se realiza en el museo Malba organizado por un matutino nacional, que abrió el expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso y cerró  el presidente Mauricio Macri.

La Cámara Federal de Apelaciones anuló los procesamientos de Julio de Vido y Ricardo Jaime y otros.

FALTA DE MERITO

Anulan el procesamiento a De Vido en la causa Odebretch

La Cámara Federal porteña anuló los procesamientos del exministro de Planificación Federal Julio De Vido y otros exfuncionarios kirchneristas como José López, Roberto Baratta y Ricardo Jaime, en la causa que investiga delitos en la adjudicación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.