Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE LA MANO DE MARTÍN LLARYORA

El peronismo recuperó también la capital cordobesa

El candidato del oficialismo cordobés Martín Llaryora ganó este domingo en los comicios en la intendencia de la Ciudad de Córdoba y acompañó la victoria de Juan Schiaretti por el peronismo en la reelección a la gobernación.

El candidato del oficialismo cordobés Martín Llaryora ganó este domingo en los comicios en la intendencia de Córdoba.

Con una participación electoral superior al 66,5%, el actual vicegobernador en licencia y candidato de “Hacemos por Córdoba” se ubica en primer lugar con el 41.46% con el 1,41% de las mesas escrutadas. En segundo lugar se posiciona Luis Juez de “Córdoba Cambia” ,que obtiene el 18.15%.

Uno de los primeros en saludar a Schiaretti fue el precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien a través de Twitter sostuvo que “El triunfo de Schiaretti es el premio a la capacidad de gestión y el liderazgo político en Córdoba, pero sobre todo el talento de un enorme dirigente nacional”.

El  precandidato a la Casa Rosada Roberto Lavagna, se comunicó con el gobernador reelecto. “Como hablamos en nuestra conversación telefónica, felicitaciones Juan Schiaretti por el histórico triunfo en la elección de Córdoba. El electorado premió tu seriedad y trabajo. Córdoba es un ejemplo para el país”.

El senador por Río Negro Miguel Ángel Pichetto le envió sus felicitaciones “por el contundente triunfo en las elecciones en la provincia de Córdoba. La construcción de Schiaretti y el peronismo cordobés es amplia, plural, democrática y republicana”.

Más de El País
Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada y hubo especulaciones de toda índole.

MACRI SUMÓ OTRA FOTO CON LA OPOSICIÓN

Urtubey negó que vaya a integrar el espacio de Cambiemos

El mandatario salteño tuvo que descartar un futuro acuerdo con Cambiemos, ante la pregunta sobre si su asistencia a la reunión con Macri fue un guiño del Presidente y a su espacio. "Somos espacios diferentes y competimos. Es muy difícil que eso pase", dijo el gobernador.

Claudio Bonadío manda a juicio la causa por los documentos históricos hallados en casa de CFK. "Los registros sobre mi muerte eran exagerados".

POR LOS DOCUMENTOS HISTÓRICOS

Volvió el juez Bonadío y manda a juicio a CFK en otra causa

El juez federal Claudio Bonadío volvió luego de tres semanas a su juzgado luego de una licencia para realizarse estudios médicos, e inmediatamente avanzó con la elevación de a juicio oral la causa por el hallazgo de documentos históricos en la casa de Cristina Kirchner.

Roberto Lavagna comunicó su ruptura con Alternativa Federal y confirmó que se presentará igual a través de su espacio Consenso 19.

"ES UN CAPITULO CERRADO", DIJO

Lavagna se fue de Alternativa Federal y ratificó su candidatura

El exministro de Economía Roberto Lavagna confirmó este miércoles por la noche que su pertenencia a Alternativa Federal es “un capítulo cerrado”, por sus “diferencias de fondo” con el gobernador cordobés Juan Schiaretti.