Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CORONAVIRUS EN JUJUY

El ministro Federico Posadas dio positivo por coronavirus

El titular de la cartera de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Federico Posadas, dio positivo después de realizarse un hisopado de forma preventiva. El ministro aclaró que tiene coronavirus y que es un paciente asintómatico.

Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy.
Federico Posadas, Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy.

Se había realizado los estudios de manera preventiva debido al incremento de los casos en su provincia. El funcionario se encuentra bien de salud y es completamente asintomático, se mantiene aislado en su domicilio.

Según informó el Comité Operativo de Emergencias (COE) de Jujuy en su informe matutino, ya son 4.342 los casos confirmados de covid-19 en la provincia, con 104 nuevos registrados hoy.

Por otro lado, el reporte confirmó cuatro nuevas muertes por causas relacionadas con covid-19 en las últimas horas. Se trata de una mujer de 76 años de Libertador; otra de 62 años de la misma localidad; y dos hombres, uno de San Salvador de 68 años, y otro de Palpalá de 71 años. Ya son 111 las víctimas fatales en la provincia jujeña.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
Con 274 muertos por millón de habitantes Argentina tiene una cifra inferior que otros países de la región. 

12.799 MUERTOS, 622.934 CONTAGIOS

Se cumplen hoy seis meses de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Argentina arriba hoy a los seis meses de la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), período en el que reforzó su sistema de salud y presenta uno de los índices más bajos de muertos por millón de habitantes de América Latina.


ÚLTIMAS NOTICIAS