TRABAJADORES Y EMPRESARIOS

El Gobierno y la CGT acordaron conformar un comité de crisis tripartito

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer  en la residencia de Olivos con los directivos de la CGT, con quienes acordó la integración de un "comité de crisis" con trabajadores, empresarios y el Estado a fin de analizar la evolución de la situación económica y social durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, y al mismo tiempo considerar la reanudación paulatina de las actividades.

Héctor Daer, cosecretario de la CGT.
Héctor Daer, cosecretario de la CGT.

"Hablamos con el presidente acerca de cómo se piensa la evolución de la cuestión sanitaria de la pandemia, y empezamos a conversar sobre las preocupaciones que tenemos todos para ver cómo podemos, en coordinación de trabajadores, empresarios y Estado, ir generando condiciones para ir reincorporándonos en forma paulatina al trabajo, pero protegiendo preventivamente a los trabajadores", dijo Héctor Daer, cosecretario de la CGT.

Daer, en declaraciones al término del encuentro que se prolongó por más de tres horas, señaló que los dirigentes cegetistas le manifestaron a Fernández "el total apoyo a las medidas que se han adoptado y que se están tomando, como las demás medidas que tomó en uso de los poderes que confiere su cargo de presidente".

Expresó que Fernández les ratificó que "el Estado va a hacer todos los esfuerzos necesarios para sostener el funcionamiento del equilibrio social", y que destacó "el rol social tanto de los dirigentes gremiales como de los sindicatos".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS