HASTA EL 9 DE JULIO

El Gobierno renueva DNU y limita el ingreso de personas del exterior

El Gobierno anunció que volverá a prorrogar las restricciones contra el coronavirus - vigentes hasta ayer - a través de un nuevo DNU que se extenderá hasta el 9 de julio y limitará el ingreso de personas del exterior para evitar la entrada al país de la peligrosa Variante Delta del SARS-CoV-2.

Ministra de Salud, Carla Vizzotti .
Ministra de Salud, Carla Vizzotti .

Según confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en conferencia de prensa, se emitirá una decisión administrativa que complementará el decreto y que reducirá en 600 personas por día, el ingreso de pasajeros del extranjero.

Además, se anunció que este domingo a las 12 el presidente Alberto Fernández encabezará una ceremonia en el CCK en homenaje a los fallecidos por el COVID-19 en la Argentina, a la que fueron invitados representantes de los diversos credos del país, de los trabajadores esenciales, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El decreto que firmará el Presidente prorrogará por 15 días  el sistema de "semáforo epidemiológico" que dispuso el DNU anterior, el 287/21, y que clasifica a las distintas jurisdicciones del país como zonas de riesgo sanitario bajo, medio y alto o de "alarma epidemiológica".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS