VOLVIÓ A SUBIR

El dólar cerró a $47

La divisa norteamericana operó con mucha volatilidad y finalizó en los precios más altos de la rueda. La suba de ayer fue de  2,4% en la City porteña y cerró a 47 pesos en el Banco Nación

Tras una baja en el día, el dólar cerró la semana a $47
Tras una baja en el día, el dólar cerró la semana a $47

El dólar revirtió la tendencia bajista inicial y finalizó en máximos de la rueda, a 47 pesos para la venta en sucursales del Banco Nación, con un incremento de $1,10 ó 2,4 por ciento. La divisa norteamericana se ofreció a 45,97 pesos en el mercado mayorista, tras una rueda de extrema volatilidad en la plaza cambiaria, en la que alcanzó precios máximos históricos.

Cabe recordar que el Banco Central fijó hasta fin de año la zona de "no intervención" con un piso de $39,755 y un techo de 51,448 pesos. En lo que va de 2019 el dólar sostiene un alza de 21,9%, frente a una inflación en torno al 15% en los primeros cuatro meses del año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS