POR LA ABSOLUCIÓN DE MILAGRO SALA

Dura respuesta de jueces jujeños a dichos del gobernador Morales

Luego de que Gerardo Morales criticara la decisión de absolver a Milagro Sala en la causa conocida como Balacera de Azopardo, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Jujuy rechazó sus dichos y los calificó como “injerencias”, porque atentan contra la independencia de la Justicia.

Gerardo Morales criticó a la Justicia porque Milagro Sala fue absuelta en una de las numerosas causas que se siguen en contra.
Gerardo Morales criticó a la Justicia porque Milagro Sala fue absuelta en una de las numerosas causas que se siguen en contra.

Las repercusiones no tardaron en llegar desde el oficialismo, que tiene una conocida enemistad con la referente de la Tupac Amaru.

El Gobernador Gerardo Morales dijo sobre la decisión de los Jueces: “Un vergonzoso fallo que absuelve a dos delincuentes como Milagro Sala y Alberto Cardozo. Si hay algo que los jujeños conocemos es la violencia que ejercían y cuánto le robaron al pueblo. La lucha contra la impunidad sigue".

También lo hizo la senadora Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos): “La justicia falla. Emite sentencias. Pero también falla, se equivoca. Al menos eso creo yo con respecto al fallo absolutorio sobre Milagro Sala. Un fallo que tiende a generar un manto de impunidad en la provincia”. Sin embargo, en las últimas horas, el Colegio de Magistrados y

Funcionarios de la Provincia de Jujuy emitió un comunicado marcándole la cancha al oficialismo y al punto de llegar a recordarle que existe la independencia de poderes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS