A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Deseo 2019 de Macri “superar los desafíos”

Desde Villa La Angostura, donde pasó las Fiestas, el Presidente envió sus saludos por el año que comenzó.

El presidente Mauricio Macri disfruta junto a su familia  sus vacaciones en Villa La Angostura.
El presidente Mauricio Macri disfruta junto a su familia sus vacaciones en Villa La Angostura.

De vacaciones en la Patagonia y en el arranque de un año en el que buscará la reelección al frente de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri pidió como deseo para 2019 "superar los desafíos que se presenten, sean los que sean".

"Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: Superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos", sostuvo el mandatario.

A través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales y titulado "Tenemos el mismo deseo", el jefe de Estado envió desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura su saludo a la población y subrayó que tiene "una confianza imbatible" en que la Argentina podrá cumplir esa meta que propuso el líder del PRO.

Procurará revalidar su mandato

El deseo del Presidente se da tras un complicado 2018, principalmente con un duro balance económico producto de la inflación, la devaluación y la recesión, y en el comienzo de un año en el que pondrá en debate en las urnas su gestión con el objetivo de revalidar su mandato y extenderlo hasta el 10 de diciembre de 2023.

"¡Te mando un gran abrazo y un beso! Feliz 2019", concluyó Macri, quien permanecerá al menos hasta la semana que viene descansando en la Patagonia junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia Macri.

Reunión con Bolsonaro

Una de las primeras actividades oficiales confirmadas que tendrá en su regreso es el viaje a Brasilia para reunirse el próximo 16 de enero con el flamante presidente del vecino país, Jair Bolsonaro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS