Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRESENTACIÓN ANTE LA JUSTICIA

Demanda multimillonaria a Google por mentiras y difamaciones

La vicepresidenta, Cristina Fernández, inició el jueves una demanda contra el buscador por haberla denominado “Ladrona de la Nación Argentina”. Busca sentar jurisprudencia sobre la generación de daños inconmensurables.

“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”
“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”

Carlos Beraldi, el abogado de la vicepresidenta e integrante de la Comisión que asesora al presidente Alberto Fernández en el proyecto para reformar la Corte Suprema, realizó la presentación ante el fuero Civil Comercial Federal, en donde hizo referencia a una publicación hecha el 17 de mayo en la que se daba cuenta de que el buscador de Google había colocado una particular definición en el lugar donde debía figurar el cargo que ocupa: en el panel de conocimiento aparecía su foto junto a la leyenda “Ladrona de la Nación Argentina”.

No puede ser que Google tenga impunidad", dijo el abogado de Cristina  Kirchner tras la denuncia - LA NACION

Ante la Justicia, el abogado de Cristina Kirchner pidió que se “arbitren todos los medios necesarios para descargar y almacenar la totalidad de los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17/05/2020 hasta el día en que se realice la presente pericia, que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscador Google de una persona destaca.

“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”, agregó Dalbón ya que al tener Cristina canal en YouTube le permite realizar además una demanda en defensa al consumidor que se suma al resto de los daños. Dijo además que en caso de prosperar la causa, será multimillonaria y el dinero se utilizará para colaborar con el Hospital de Niños de la Plata.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
"Las 20 llamas originarias de Yavi que serán utilizadas para mejorar su tarea y logística", dijo en el acto el gobernador Morales.

PARECE BROMA PERO ES UNA NOTICIA

El gobierno de Jujuy entregó 20 llamas para reforzar al Ejército

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales entregó 20 llamas al ejército argentino para su uso en tareas de movimientos operacionales por zonas de alta montaña de la provincia con el fin de "mejorar su logística”, dijo Morales. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Grupo de Artillería 5, en la provincia de Jujuy.

A causa de la pandemia aumentó en todo el país la cantidad de gente que acude a comedores comunitarios. Como registrar la inscripción.

EL TRÁMITE PARA EL INSCRIPCION

Relevan comedores y merenderos comunitarios, cómo registrarse

Este relevamiento de registro permite a la Nación contar con información precisa acerca de cada uno de los comedores y merenderos que distintas organizaciones de la sociedad civil llevan adelante en los barrios de todo el país brindando asistencia alimentaria de forma gratuita a personas en situación de vulnerabilidad social.


ÚLTIMAS NOTICIAS