PERSEGUIDOS Y DETENIDOS

Cuatro jóvenes vulneraron la seguridad de la quinta de Macri

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular vulneró ayer la seguridad de la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri e insultaron y amenazaron al jefe de Estado. Fueron perseguidos y detenidos.

La Quinta Los Abrojos que el presidente Mauricio Macri tiene en Los Polvorines, donde el presidente suele descansar con su familia.
La Quinta Los Abrojos que el presidente Mauricio Macri tiene en Los Polvorines, donde el presidente suele descansar con su familia.

"Macri gato, te vamos a matar", fueron algunos de los gritos que se escucharon de los dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 22 años, que lograron adentrarse a la propiedad.

Tras burlar el primer control de seguridad del predio y mientras sacaban fotos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol, los cuatro jóvenes, oriundos de Villa de Mayo, escaparon en marcha atrás y se dieron a la fuga: tras una persecución fueron detenidos.

Las cuatro personas, identificadas como Federica Albizu, de 22 años; Mateo Passeriu, de 22 años; Juana María Ávalos de 22 años y Federica López Brown, de 21 años, lograron tomar fotos de la fachada de la quinta y luego escaparon a toda velocidad insultando al Presidente.

Cuando el guardia de seguridad les impidió el ingreso, una de las mujeres dijo ser la ahijada del Presidente. El argumento no convenció al guardia y frente a la negativa, el conductor salió marcha atrás a toda velocidad y los cuatro se fueron gritando: "Macri gato, te vamos a matar".

La Policía Federal logró detenerlos a pocas cuadras en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la intersección de la Ruta 8 y la Ruta 202, en la localidad de San Miguel. El personal policial secuestró el auto y cuatro teléfonos celulares.

La quinta Los Abrojos, donde se refugia el Presidente para descansar.

  • La familia Macri en su finca El Abrojo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
La convocatoria fue confirmada por el gobierno. (Foto Prensa).

PRESIONES DEL SECTOR

El Gobierno convocó a universidades nacionales para actualizar presupuestos

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado trascender en donde confirmaba que había presentado un aumento de presupuesto, y de las posteriores desmentidas de autoridades de universidades, finalmente realizaron una convocatoria en donde se debatirá sobre la actualización de la financiación para la educación superior.


ÚLTIMAS NOTICIAS