Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIAJABAN IBAN A ÁMSTERDAM

Cuatro iraquíes fueron detenidos con documentos falsos en Ezeiza

Cuatro ciudadanos iraquíes que venían de Brasil e iban a viajar hacia la ciudad de Ámsterdam en un vuelo de KLM fueron detenidos por autoridades del Aeropuerto Internacional de Ezeiza por presentar documentos falsos.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a 4 jóvenes iraquíes cuando pretendían viajar rumbo a los Países Bajos.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a 4 jóvenes iraquíes cuando pretendían viajar rumbo a los Países Bajos.

Este hecho sucedió el lunes por la noche, pero recién este miércoles la justicia informó el caso que continúa en investigación mientras las personas están detenidas en la oficina de Guardia de Prevención.

Según se indicó, la Dirección Nacional de Migraciones verificó irregularidades en los documentos de los ciudadanos iraquíes que venían de Brasil, por lo cual la Justicia tomó partido en el tema en el que se los acusa de posible delito de falsificación de documentos públicos y contra la fe pública.

Los detenidos serían todos jóvenes de entre 20 y 23 años y se encuentran incomunicados a la espera de la resolución que dé a conocer la Justicia tras la investigación sobre la documentación falsa presentada y acerca de en qué consistía su viaje a la capital de Países Bajos.

El juez Federico Villena es el encargado de llevar a cabo la investigación, quien también está al frente de la causa del avión venezolano-iraní retenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Todavía se desconoce si había algún documento en el Registro Nacional de Reincidencia y de Interpol que indicasen que esos ciudadanos tenían antecedentes o eran buscados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
El libro cuenta con imágenes de las peregrinaciones de Cachi.

DE FEDERICO LANATI

Presentan el libro "Fiestas Religiosas del Norte Argentino y Luján” en Bs. As.

El libro "Fiestas Religiosas del Norte Argentino y Luján", del fotógrafo norteño Federico Lanati que incluye imágenes de las peregrinaciones de Cachi hacia fiesta del Señor y Virgen del Milagro, será presentado este lunes 3 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Continua el conflicto en 15 escuelas de CABA y 6 de ellas se encuentran tomadas por los estudiantes.

TOMA DE COLEGIOS

Estudiantes porteños ratifican tomas escolares y reclaman diálogo al Gobierno

Las medidas de protesta continuaban este viernes en reclamo de viandas de calidad nutricional, mejor infraestructura edilicia y en contra de las prácticas laborales en empresas. "Los chicos están pidiendo ser escuchados. Hay que dar respuestas a estas demandas que no son tan difíciles de resolver, escuchando y hablando", aseguró el ministro de Educación.


ÚLTIMAS NOTICIAS