HASTA EL 22

Con entradas agotadas, Bizarrap inicia hoy su serie de tres shows

Bizarrap inicia hoy su serie de tres shows en el Hipódromo de Palermo. El artista, productor y DJ se presenta el 20, 21 y 22 de abril en Buenos Aires, con una apuesta que incluye 3 mil metros cuadrados de pantallas de led, 13 torres de audio y contenidos visuales en 4D.

Bizarrap disfruta de su momento de éxito en la nueva escena musical.
Bizarrap disfruta de su momento de éxito en la nueva escena musical.

Sin dudas, Bizarrap se ha convertido en uno de los referentes de la nueva escena musical a nivel mundial. Su Music Sessions junto a Shakira debutó en el primer puesto de Spotify y YouTube, algo que nunca había ocurrido con una canción en español en la historia en ambas plataformas.

Según se informó sobre su show, en principio, las puertas del Hipódromo se abrirán a las 17 hs.

Los organizadores recomendaron llegar temprano porque, además del show, todos los presentes podrán disfrutar de distintas actividades y experiencias dentro del predio.

El show contará con efectos especiales, por eso es conveniente asistir con calzado y ropa cómoda. En total, la apuesta audiovisual contará con más de 30 cámaras, más de 3 mil metros cuadrados de pantallas de led y 2 mil luces móviles. El Hipódromo de Palermo también contará con 120 sistemas de sonido distribuidos en 13 torres de audio, 40 sistemas de láseres, contenidos visuales en 4D. En total, más de 1500 personas están involucradas en la organización del show y la estructura supera las 200 toneladas.

Como las entradas ya se encuentran totalmente agotadas para las tres fechas, quienes se hayan quedado con las ganas de ver el show, pueden verlo en vivo por DirectTV Go el viernes 21.

Madonna agrega fechas

Madonna anuncia más fechas para "The Celebration Tour", y hay rumores que su gira se acercará a Latinoamérica.

La reina del pop celebra sus 40 años de carrera, visitando 35 ciudades. Empieza por Vancouver, el 15 de julio, pero en los últimos días crecieron los rumores de una posible visita a Chile, por lo que se abre cierta expectativa también por su regreso a la Argentina.

Según los organizadores, “Madonna: The Celebration Tour” llevará a los fans por su "viaje artístico" a través de cuatro décadas, y rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, lugar donde comenzó su carrera musical.

Luego de Vancouver, Canadá, sigue con 45 fechas en EE.UU hasta el 22 de diciembre. También pasará por Europa, con conciertos para octubre y noviembre en Londres, Estocolmo, Barcelona y París.

Su primer show en Latinoamérica será en México DC, el 25 de enero en el Palacio de los Deportes.

Piero, internado, estable y mejorando; cumplió 78 años

El cantautor y músico Piero, nacido en Italia, cumplió ayer 78 años.

Internado desde la semana pasada por una neumonía, está “estable" y respira por sus medios.

Su manager, Sergio Perata, manifestó que evoluciona bien. “Vamos camino a que se mejore y poder salir pronto a la ruta", expresó en relación a sus shows suspendidos en Ecuador.

El cantante Piero fue popular a comienzos de los 70 con temas como "llegando, llegaste”, “Para el pueblo lo que es del pueblo", "Juan Boliche" y "Mi viejo".

Estuvo en los momentos más difíciles como los que les pasó a Mercedes Sosa, el Chango Farías Gómez o Guarany; tuvo que marchar al exilio en 1.976 luego de un intento de secuestro por grupos de tareas del terrorismo de Estado durante la última dictadura militar, y en 1.982 regresó al país junto a Marilina Ross, que coronó con la canción "Soy pan, soy paz, soy más", que grabó Mercedes Sosa y tuvo un fuerte recibimiento de la gente.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS