Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REPORTARON 10.409 NUEVOS CASOS

Con 219 personas fallecidas, Argentina pasó las 47 mil muertes

Otras 219 personas murieron y 10.409 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.
Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

De los 1.885.210 contagiados, el 88,82% (1.674.555) recibió el alta y 163.402 son casos confirmados activos.

En las últimas 24 horas, se notificaron 219 nuevas muertes que comprenden 118 hombres y 95 mujeres, además de seis personas que fueron registradas sin dato de sexo: 4 residentes en la provincia de Buenos Aires, 1 en Entre Ríos y 1 en La Pampa.

El reporte consignó que murieron 42 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 6 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 7 en Chubut; 3 en Córdoba; 2 en Corrientes; 7 en Entre Ríos; 7 en La Pampa; 5 en Mendoza; 3 en Misiones; 2 en Neuquén; 3 en Río Negro; 1 en Salta; 1 en San Luis; 4 en Santa Cruz; 19 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; y 2 en Tucumán.

También fallecieron 29 mujeres en la provincia de Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 4 en Chubut; 4 en Córdoba; 1 en Corrientes; 6 en Entre Ríos; 7 en La Pampa; 2 en Misiones; 1 en Neuquén; 1 en Río Negro; 1 en Salta; 2 en Santa Cruz; 24 en Santa Fe; y 1 en Tucumán.

Tercer vuelo a Rusia para traer vacunas

En este contexto, Aerolíneas Argentinas informó que viaja hacia Moscú el tercer vuelo que traerá al país un cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Este tercer vuelo culminará el próximo jueves al mediodía, cuando el avión aterrice de regreso en Ezeiza con las vacunas.

Aerolíneas Argentinas ya realizó dos vuelos a Moscú en busca de la vacuna Sputnik V, de la cual ya se transportaron 600.000 dosis.

En el plano global, el mundo superó los 100 millones de casos, según informó la Universidad Johns Hopkins (JHU), de Estados Unidos.

A poco más de un año de la detección del virus en China, el mundo acumula 100.091.831 de contagios, incluyendo más de 2,15 millones de muertes.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
El jefe de Gobierno de la CABA, Rodriguez Larreta y la ministra de Educación Soledad Acuña.

APUNTA A LA REGULARIDAD ESCOLAR

Larreta impone condiciones escolares para no dejar de percibir un plan

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, definió que para ser un “alumno regular” los estudiantes deberán asistir en cada bimestre un mínimo del 85% de los días efectivos de clases durante el ciclo lectivo. Esta medida impactará en el acceso un plan social porteño que requiere como contraprestación asegurar la escolaridad.

“La familia judicial”, la imagen que CFK difundió en sus redes.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

CFK pidió el apartamiento del fiscal Luciani y del juez Giménez Uriburu

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recusó ayer al presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y el fiscal Diego Luciani, al citar en su cuenta de Twitter una nota del portal Página 12, en la que se muestran imágenes de ambos funcionarios judiciales como parte del “mismo equipo” de fútbol.

Sergio Massa.

LA AGENDA DE ECONOMIA

Semana crucial para Massa: jubilados, salarios y tarifas, temas claves

Esta semana será agitada para el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. El flamante funcionario buscará resolver y adelantar tiempos de los temas clave para la Economía. El equipo económico tendrá la agenda completa con reuniones con empresarios, representantes de los trabajadores, de la producción y del sector alimenticio.


ÚLTIMAS NOTICIAS