SE EXPRESARON EN REDES SOCIALES

Carlos Maslatón fue uno de los politícos que celebraron la llegada de Massa

La designación de Sergio Massa como superministro de Economía causó un cimbronazo en la política argentina y abrió la puerta a decenas de incógnitas con respecto al futuro del Gobierno. Tras conocerse la noticia, rápidamente dirigentes de distintos espacios políticos salieron a dar su opinión en las redes sociales.

Carlos Maslatón con Massa.
Carlos Maslatón con Massa.

Una de las primeras en celebrar la designación fue la esposa de Massa y actual titular de AySA, Malena Galmarini.

La funcionaria compartió en Twitter una serie de fotos de ella junto a Massa y sus hijos y escribió: "Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres (y mujeres). Desde siempre y para siempre".

"La incorporación de Massa al Gabinete fortalece al Gobierno y al vínculo que une al FdT con las preocupaciones de los argentinos y las argentinas. El país necesita de la responsabilidad y el compromiso de todos", resaltó el canciller Santiago Cafiero.

Por su parte, el dirigente liberal Carlos Maslatón, quien en los días previos había publicado una serie de "recomendaciones" ante un eventual desembarco de Massa en el Palacio de Hacienda, celebró la designación del presidente de la Cámara de Diputados.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, planteó que Massa "sumará experiencia de gestión, vocación de diálogo y capacidad política, valores necesarios en momentos complejos como el actual, en los que necesitamos reencauzar la reconstrucción nacional".

"Quiero desear el mayor de los éxitos a Massa en el desempeño de esta nueva responsabilidad. El país requiere en estos momentos de los esfuerzos de todos y todas. El trabajo y la unidad de nuestra fuerza serán las claves para llevar tranquilidad a cada hogar de Argentina", expresó desde sus redes el senador del FdT Pablo Yedlin.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, había considerado "fundamental" que "en estos momentos complejos todos sumemos para superar esta situación", por lo que, antes de que se conociera la designación, había advertido que Massa "fortalecería la gestión”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS