COLETAZOS DE LA DENUNCIA DE ABUSO

Cambian el nombre Alperovich a la mayor concesionaria tucumana

Naum Alperovich, el hermano del senador Alperovich, solicitó el cambio de nombre de su empresa, la mayor concesionaria de autos de Tucumán por el caso de abuso sexual del cual está acusado el legislador.

"Alperovich", nombre de la histórica concesionaria tucumana será cambiado por la denuncia de abuso sexual del Senador de la familia.
"Alperovich", nombre de la histórica concesionaria tucumana será cambiado por la denuncia de abuso sexual del Senador de la familia.

“Alguna vez (la marca Alperovich) funcionó como un sinónimo de prestigio y hoy sucede todo lo contrario. Vamos a tener que preservar el negocio ante todo”, revelan dichos del entorno del senador acusado de abuso sexual y en uso de licencia.

En el Boletín Oficial de la provincia de Tucumán se publicó "el cambio de razón social es parte de un proceso que llevamos adelante con la terminal desde hace varios años", señaló Naum Alperovich.

Los coletazos de la denuncia por violación a su propia sobrina no afectan solamente a Alperovich, sino que se extienden hacia las compañías que llevan su nombre.

De acuerdo con esta información surgida de las entrañas familiares, también la concesionaria Volkswagen que maneja Betty Rojkés con su hija Mariana podría modificar su nombre.

Desde las centrales de las firmas automotrices en Buenos Aires se sigue con mucha preocupación la situación del acusado de violador. No quieren quedar pegados con el escándalo de presuntos abusos sexuales de Alperovich a su sobrina.

En el entorno del senador hay fuertes discusiones sobre la estrategia a seguir.

"Esto es como una bomba atómica para todo el clan. Además de estar en juego el honor de la familia, temen que las empresas sufran el impacto letal de ver pegado su nombre con el de un presunto violador", señalaron.

Mientras en las empresas familiares evalúan alternativas, Alperovich por el momento permanece recluido en su mansión del Parque Guillermina. "No se anima ni a sacar al perro a la vereda", confió un ladero del senador con licencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS