Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VUELVEN LOS PRÓCERES

Billetes de $2.000 y $5.000

El titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, adelantó que se renovará la familia de billetes para cambiar los animales por próceres y figuras de interés nacional, y que habrá uno de mayor denominación, que podría ser de $2000 o $5000.

Se renovará la familia de billetes para cambiar los animales por próceres

"En la familia nueva de billetes vamos a tener un billete más grande, podría ser de 2.000 o 5.000, se están haciendo análisis", dijo Pesce en diálogo con Crónica TV. 

“A los argentinos no nos gustan los billetes que van en el medio. El de 200 no es un billete que la gente valore mucho, no circula tanto", sostuvo el funcionario.

"No solo debiera haber políticos de relevancia, sino también exaltar nuestra cultura, nuestra ciencia y técnica, y buscar valores que representen a todos, no solo a una parte", concluyó Miguel Ángel Pesce.

Más de El País
Científicos afirman que la utilización de sustancias químicas como el cianuro, el mercurio y el ácido sulfúrico generan efectos irreversibles.

DEL CONICET Y DE LA UBA

Científicos argentinos en contra de la megaminería en el país

Científicos del CONICET y de la UBA difundieron este fin de semana un duro comunicado en el cual refutan los principales argumentos de quienes defienden la actividad minera y llamaron al resto de la comunidad científica a sentar su posición para “fortalecer” el debate público.

Se entregaron más de 600.000 tarjetas Alimentar y la semana próxima se suman tres provincias.

BALANCE HASTA EL 20 DE FEBRERO

Ya se entregaron 603.200 tarjetas AlimentAR en el país

Un total de 603.200 Tarjetas Alimentar fueron entregadas hasta el 20 de febrero último en todo el país por un total estimado en 3 millones de pesos, que alcanzaron a aproximadamente un millón de niños.