FERNÁNDEZ, KICILLOF Y LARRETA

Anuncian hoy la continuidad del aislamiento nacional por separado

El presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la evolución epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Alberto Fernández se reunió con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Alberto Fernández se reunió con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De esa reunión en la Residencia de Olivos, concordaron realizar los anuncios de la nueva fase de la cuarentena de forma escalonada para hoy viernes.

Los tres mandatarios mantuvieron un encuentro de casi cuatro horas de duración en las que delinearon detalles sobre la continuidad del  Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que vence el domingo,  y las actividades que podrán retomar su actividad en la región urbana.

Tras hacer énfasis en este punto, lograron acordar que, a diferencia de ocasiones anteriores en las que comunicaban las medidas en una conferencia desde Olivos, esta vez lo harán de manera individual y programada.

El primero que otorgará precisiones será Fernández en horas del mediodía luego de encabezar un acto con motivo de la presentación de obras de refuncionalización del área de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del complejo Churruca Visca, en la Ciudad de Buenos Aires. No trascendieron los horarios, pero posteriormente lo hará Kicillof y concluirá la jornada de anuncios Rodríguez Larreta.

La preocupación de las autoridades viró en las últimas semanas a la cantidad de casos que comenzaron a sumar provincias como Salta, Santa Fe y Córdoba, en donde se reforzaron los sistemas de salud pero el avance no da tregua.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS