Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AFECTARÁ A 37 MIL PASAJEROS

Aerolíneas y Latam cancelan sus servicios por el paro

Por el paro general de mañana miércoles 29 de mayo, Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios. La medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros. También Latam informó cancelaciones.

Desde las aerolíneas se señaló que los pasajeros podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias.

"Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo", indicó la compañía.

Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas "se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día".

"La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza", indicó.

De manera adicional, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.

Aerolíneas solicitó a "quienes aún no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos".

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.
Latam Airlines Argentina informó este lunes el cancelamiento de todos sus vuelos para el 29 de mayo y recomendó a sus pasajeros reprogramar sus vuelos.

En ese sentido, señalaron que podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias. Podrán hacerlo desde esta tarde hasta 15 días después de la fecha original.

Más de El País
Los jubilados, los trabajadores con sueldos bajos del ámbito público y privado serán beneficiados.

JUBILADOS, EMPLEADOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Inyectarán $100 mil millones a favor de sectores desprotegidos salarialmente

El presidente electo, Alberto Fernández, brindó una conferencia junto a 32 de los colaboradores que lo acompañarán en la gestión pública, en donde adelantó que en los próximos días habrá anuncios para recomponer los ingresos de los sectores más postergados.

Alberto Fernández, anunció que enviará otra ley al Congreso.

NUEVO PROYECTO DE LEY

Prórroga al Presupuesto 2019

El próximo Gobierno prorrogará el Presupuesto 2019 y en marzo enviará otra ley al Congreso. Así lo adelantó el presidente entrante Alberto Fernández.