Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AFECTARÁ A 37 MIL PASAJEROS

Aerolíneas y Latam cancelan sus servicios por el paro

Por el paro general de mañana miércoles 29 de mayo, Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios. La medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros. También Latam informó cancelaciones.

Desde las aerolíneas se señaló que los pasajeros podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias.

"Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo", indicó la compañía.

Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas "se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día".

"La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza", indicó.

De manera adicional, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.

Aerolíneas solicitó a "quienes aún no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos".

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.
Latam Airlines Argentina informó este lunes el cancelamiento de todos sus vuelos para el 29 de mayo y recomendó a sus pasajeros reprogramar sus vuelos.

En ese sentido, señalaron que podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias. Podrán hacerlo desde esta tarde hasta 15 días después de la fecha original.

Más de El País
En el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, el endoscopista Diego Bialolenkier dijo "ser inocente".

PRIMERA JORNADA DE JUICIO

Familia de la periodista Pérez Volpin descartó patología previa

En el marco de la primera jornada por el juicio que investiga la muerte de Débora Pérez Volpin, la anestesista Nélida Puente deslindó la responsabilidad del hecho sobre el otro acusado de la causa, el endoscopista Diego Bialolenkier, quien dijo "ser inocente".

Pichetto en campaña aseguró que seguirá hablando con representantes sindicales.

CANDIDATOS EN CAMPAÑA

El precandidato Pichetto con la UATRE en busca del diálogo

El precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto recibió el respaldo del sindicato de la UATRE, mientras que volvió a criticar a Cristina Kirchner y Axel Kicillof, al señalar que "el modelo económico" que rigió en la gestión anterior "fue un cocktail explosivo".

El cantante tropical Pepo volcó con su camioneta, murieron dos acompañantes y quedó imputado por doble homicidio.

ACUSADO DE DOBLE HOMICIDIO

"El Pepo" detenido e imputado por dos muertes en un accidente

La Justicia dispuso la imputación y detención del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, tras el trágico accidente con su camioneta en el que murieron el manager y un trompetista de su banda, informó su abogado, Miguel Angel Pierri.