AFECTARÁ A 37 MIL PASAJEROS

Aerolíneas y Latam cancelan sus servicios por el paro

Por el paro general de mañana miércoles 29 de mayo, Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios. La medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros. También Latam informó cancelaciones.

Desde las aerolíneas se señaló que los pasajeros podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias.
Desde las aerolíneas se señaló que los pasajeros podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias.

"Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo", indicó la compañía.

Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas "se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día".

"La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza", indicó.

De manera adicional, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.

Aerolíneas solicitó a "quienes aún no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos".

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.
Latam Airlines Argentina informó este lunes el cancelamiento de todos sus vuelos para el 29 de mayo y recomendó a sus pasajeros reprogramar sus vuelos.

En ese sentido, señalaron que podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias. Podrán hacerlo desde esta tarde hasta 15 días después de la fecha original.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS