Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A SU RETORNO TRAERÁ ARGENTINOS

Aerolíneas hará dos vuelos a Santiago y Asunción para repatriados

Aerolíneas Argentinas confirmó que emprenderá esta semana dos vuelos especiales hacia Santiago de Chile y Asunción con los que llevará en su tramo de ida a residentes chilenos y paraguayos, mientras que los retornos son exclusivos para habitantes de Argentina.

La empresa aérea estatal anunció que repatriará ciudadanos chilenos y paraguayos y retornará con argentinos varados.
La empresa aérea estatal anunció que repatriará ciudadanos chilenos y paraguayos y retornará con argentinos varados.

De acuerdo al cronograma informado por la empresa estatal, el primero de ellos tendrá lugar el 3 de julio con destino a la ciudad de Santiago de Chile y partirá a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresará a las 13:35 desde la capital chilena.

Al día siguiente, también desde Ezeiza, hará lo propio el vuelo hacia Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13:10 desde Paraguay.

Por otro lado, anoche partió un vuelo especial con destino a la ciudad de Madrid, España, y que emprenderá el regreso al día siguiente hacia Buenos Aires.

Viajes  sanitarios a Shanghái

También hoy domingo partirá un nuevo vuelo hacia Shanghái con el objetivo de traer al país más insumos médicos y de uso sanitario para ser utilizados en la lucha contra la pandemia mundial.

De igual forma, partirá otro vuelo mañana hacia la República Popular China con el mismo objetivo.

Esta misma semana la compañía anunció que sumará dos viajes más a este destino español el 15 y 29 de julio, que tendrán como finalidad traer de regreso al país a ciudadanos argentinos.

Más de El País
Casación ordena volver a analizar la excarcelación o prisión domiciliaria a Lázaro Báez, en una causa de lavado de activos de Austral Construcciones.

DEBERÁ PAGAR UNA FIANZA MILLONARIA

La Justicia pone al borde de la excarcelación a Lázaro Báez

La sala IV de la Cámara de Casación Penal ordenó este miércoles volver a analizar la excarcelación del empresario o prisión domiciliaria de Lázaro Báez, detenido desde el 6 abril de 2016. Luego de cuatro años de estar detenido. El empresario podría se beneficiado por la prisión domiciliaria tras el pago de una fianza.

Fueron 72 personas las que fallecieron ayer.

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Son 1.644 los fallecidos y 83.426 los contagiados

Setenta y dos personas murieron y 2.979 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina -la cifra más alta de casos positivos en un día-, con lo que ascienden a 1.644 los fallecidos y a 83.426 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud.