A SU RETORNO TRAERÁ ARGENTINOS

Aerolíneas hará dos vuelos a Santiago y Asunción para repatriados

Aerolíneas Argentinas confirmó que emprenderá esta semana dos vuelos especiales hacia Santiago de Chile y Asunción con los que llevará en su tramo de ida a residentes chilenos y paraguayos, mientras que los retornos son exclusivos para habitantes de Argentina.

La empresa aérea estatal anunció que repatriará ciudadanos chilenos y paraguayos y retornará con argentinos varados.
La empresa aérea estatal anunció que repatriará ciudadanos chilenos y paraguayos y retornará con argentinos varados.

De acuerdo al cronograma informado por la empresa estatal, el primero de ellos tendrá lugar el 3 de julio con destino a la ciudad de Santiago de Chile y partirá a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresará a las 13:35 desde la capital chilena.

Al día siguiente, también desde Ezeiza, hará lo propio el vuelo hacia Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13:10 desde Paraguay.

Por otro lado, anoche partió un vuelo especial con destino a la ciudad de Madrid, España, y que emprenderá el regreso al día siguiente hacia Buenos Aires.

Viajes  sanitarios a Shanghái

También hoy domingo partirá un nuevo vuelo hacia Shanghái con el objetivo de traer al país más insumos médicos y de uso sanitario para ser utilizados en la lucha contra la pandemia mundial.

De igual forma, partirá otro vuelo mañana hacia la República Popular China con el mismo objetivo.

Esta misma semana la compañía anunció que sumará dos viajes más a este destino español el 15 y 29 de julio, que tendrán como finalidad traer de regreso al país a ciudadanos argentinos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS