SUBA DE CONTAGIOS

Aerolíneas Argentinas podría reprogramar sus vuelos por el Covid-19

El Presidente de la empresa afirmó que la medida se debe a que la escalada de contagios también afecta al personal de trabajo y por eso los pasajeros "pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones".

Debido a la creciente suba de contagios, la operación de los vuelos pueden sufrir cambios o reprogramaciones.
Debido a la creciente suba de contagios, la operación de los vuelos pueden sufrir cambios o reprogramaciones.

Aerolíneas Argentinas informó que, debido a la creciente suba de los contagios de coronavirus, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.”

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", agregó.

Además, el titular de Aerolíneas aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el pasado domingo fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Durante esta temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS