GOBERNADOR DE LA PAMPA

"A la Argentina que trabaja, le sobran muchos porteños"

La frase pertenece al gobernador de La Pampa y ya está generando una nueva grieta entre los argentinos. Los habitantes de La Pampa comenzaron ayer lunes, la denominada "fase 5" del aislamiento preventivo y obligatorio, luego de 54 días sin registrar contagios por coronavirus.

Dura frase disparó ayer el gobernador de La Pampa, y ya hay polémica.
Dura frase disparó ayer el gobernador de La Pampa, y ya hay polémica.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, afirmó que "a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños", al cuestionar las manifestaciones que hubo en la Ciudad de Buenos Aires contra la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

"No nos podemos distraer nosotros por lo que piensen cuatro o cinco. Lamentablemente, a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños", enfatizó Ziliotto al ser consultado sobre las protestas en contra del aislamiento social obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires durante el pasado fin de semana.

Durante una conferencia de prensa en la provincia, el gobernador de La Pampa afirmó que "lamentablemente" observan un "relajamiento en las actitudes de la gente".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS