NUEVAS MUERTES

240 casos y récord en un día por COVID-19

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche 240 nuevos casos de coronavirus  por lo que la cifra total de contagios se eleva a 5.611 en todo el país.

Curva de contagios por el Coronavirus en alta, disparándose con 240 nuevos casos.
Curva de contagios por el Coronavirus en alta, disparándose con 240 nuevos casos.

Además, se registraron 8 nuevas muertes -que se suman a las tres del reporte matutino-  y el número total de fallecidos se eleva a 293. Tres hombres, dos de 51 y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 91 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, dos de 83 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres de 98, 89 y 84 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Del total de casos de coronavirus, 930 (16,6%) son importados, 2.468 (44%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.646 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a la distribución provincial los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 77, Ciudad de Buenos Aires 130, Chaco 26, Córdoba 2, Corrientes 1, La Rioja 1, Mendoza 1 y Río Negro 2.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS