HASTA 200 MIL PESOS

Están disponibles los créditos para comprar motos a tasa bonificada

El Banco Nación informó que ya está disponible la línea de crédito para la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, en más de 200 concesionarias de todo el país.

El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo único de 48 meses.
El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo único de 48 meses.

Esta realidad permitirá comprar unidades de hasta $200.000 a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

La línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre la entidad financiera y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés, ya incluida en el 28,5% final, se informó oficialmente.

El monto máximo a financiar por usuario es de $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

La medida es un pedido que venían realizando durante el año la Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) y la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara), por considerar que el acceso al financiamiento es el factor fundamental para apuntalar el crecimiento de ventas que se viene registrando en los últimos meses.

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, de marcas como Honda, Zanella, Gilera, Benelli, Beta, Brava, Guerrero, Keller, Keeway, Corven, Kymco, Mondial, Motomel, VTS y Okinoi.

La gestión de la línea se inicia a través la Web del Banco Nación, luego se completa la documentación de forma presencial, en tanto la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad.

La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Banco: https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas.

Donan forraje

Las mercaderías decomisadas por el Ministerio Público Fiscal de la Nación, como forraje y otros productos no aptos para el consumo humano, serán donadas al Ministerio de Producción para cubrir la demanda de granos de los pequeños productores ganaderos y comunidades criollas localizadas en distintos departamentos de la provincia.

Esto se estableció a partir de un convenio rubricado por el ministro de Producción, Martín de los Ríos, y el Fiscal Coordinador del Distrito Salta, Eduardo José Villalba. De esta manera, se formalizan acciones que se realizaron hace algunas semanas, asistiendo a pequeños productores de Santa Victoria Este, en el marco de la sequía.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía
Gustavo Sáenz y Ignacio Lamothe firmaron un convenio. Foto: Gobierno de la Provincia

DESTINADO A EMPRENDEDORES

El Gobernador firmó un convenio por 450 millones con el CFI

Tras la realización de la 19º asamblea de Gobernadores del Norte Grande, el mandatario salteño firmó con el Consejo Federal de Inversiones un convenio que estará destinado pequeños y medianos emprendedores de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS