ECONOMÍAS REGIONALES

El Rey de España en el stand de Salta en la Feria de Barcelona

El Rey Felipe de España visitó el stand de la provincia de Salta en la Feria de Barcelona. Allí fue recibido por el presidente de ProSalta y Representante de Relaciones Internacionales, Julio A. San Millán, y el ministro de la Producción, Martín de los Ríos.

El Rey Felipe con Julio San Millán.
El Rey Felipe con Julio San Millán.

Ambos encabezan la misión Comercial Multisectorial, organizada por ProSalta e integrada por productores salteños de legumbres y representantes de Prograno, Legumbres del NOA.

También la componen la directora de Desarrollo de Innovación y Desarrollo de Alimentos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con financiamiento y participación en la organización del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la Embajada Argentina en España, como del Consulado General de Barcelona, en la Agenda de reuniones. 

La Feria está dirigida a potenciar el carácter empresarial del sector de alimentos, a proyectar la gastronomía como su valor diferencial y a expresar las últimas tendencias en la producción y consumo de alimentos y bebidas. Esta Feria, inaugurada en esta oportunidad por el Rey Felipe VI de España, ocupa alrededor de 85.000 metros cuadrados de superficie y es visitada por cientos de miles de personas, realizándose cada dos años, siendo referente mundial del sector.

Además de una variedad de firmas españolas, la muestra está integrada por 400 firmas internacionales procedentes de 52 países de todo el mundo.

La Provincia de Salta se proyecta internacionalmente en el stand de la Agencia de Argentina de Inversiones y Comercio Internacional , buscando estrechar lazos comerciales y tender puentes de conexión directa con los países que integran la muestra, generando nuevas oportunidades de negocios para conocer las nuevas tendencias de consumo y promover las bondades del Harina de poroto blanco Alubia y sus potenciales subproductos, como las pastas, sopas,  pan entre otras innovadoras formas de consumo y manufacturación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía

ÚLTIMAS NOTICIAS