Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Construirán una rotonda en la ruta que va hacia Cafayate - Economía - Nuevo Diario de Salta, Argentina

GOBIERNO DE SALTA Y NACIÓN

Construirán una rotonda en la ruta que va hacia Cafayate

En la intersección de las rutas nacionales 40 y 68, en Cafayate, se proyecta la construcción de una rotonda para agilizar la circulación vehicular y dar más seguridad al tránsito.

El proyecto de una rotonda en la ruta a Cafayate es del Gobierno de la provincia, Nación y una empresa radicada en la localidad salteña.
El proyecto de una rotonda en la ruta a Cafayate es del Gobierno de la provincia, Nación y una empresa radicada en la localidad salteña.

Comparten el proyecto el Gobierno de la provincia, Nación y una empresa radicada en la localidad salteña.

El proyecto comenzó a ser considerado en una reunión realizada en Casa de Gobierno, encabezada por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho y en la que también participó el titular del distrito Salta de Vialidad Nacional, Francisco Agolio.

Esta obra de seguridad vial es considerada importante para la zona por el flujo de tránsito que se registra en la intersección de ambas rutas nacionales, especialmente durante la temporada turística alta. Para esto, la empresa puso a disposición tierras de su propiedad para la ejecución de la rotonda, ofrecimiento que será formalizado al Gobierno provincial.

Vialidad Nacional, a través de la División Proyectos, se hará cargo del relevamiento planialtimétrico del lugar de emplazamiento de la obras y confeccionará el proyecto ejecutivo. Una vez terminado, será puesto en conocimiento de los actuantes para definir con posterioridad su ejecución.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Economía
Estiman que hoy el valor del litro de combustible registra un atraso que va del 10 al 15 por ciento.

PRECIOS CONGELADOS DESDE 2019

El Gobierno analiza aumentar entre un 10% y el 15% las naftas

Estudian la posibilidad de subir las naftas ya que consideran que están muy bajas del valor real. Seria para octubre.La medida impactaría en el bolsillo de los trabajadores en un contexto de pandemia, de inflación y de supervivencia.

Claudio del Plá, diputado provincial del PO, sostiene que el préstamo que llega a Salta es para pagar el Fondo de Reparación Histórica.

GESTIÓN DE URTUBEY

PO: "El crédito que toma Salta es para pagar el Fondo de Reparación Histórica"

Luego que el Ejecutivo Provincial enviara a la Legislatura un proyecto de ley para que se lo autorice a tomar deuda ante Nación por $2.100 millones, el Partido Obrero (PO) advirtió que parte de ese dinero se usará para pagar el crédito del Fondo de Reparación Histórica (FRH) que tomó Juan Manuel Urtubey.


ÚLTIMAS NOTICIAS