Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Zurita encabezó la delegación que viajó para el duelo con Unión (S)

Tras la salida de Germán Noce, el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán le pidió a Cristian Zurita que vuelva a integrar el cuerpo técnico. Aunque restan detalles para formalizar su regreso, anoche Lula encabezó la delegación que hoy llega a Santa Fé para enfrentar mañana a Unión Sunchales.

NDS |

Zurita y Medrán otra vez juntos. Lula volvería al CT.
Zurita y Medrán otra vez juntos. Lula volvería al CT.


El miércoles por la noche Noce le comunicó a Medrán que aceptó una propuesta del fútbol boliviano y se despidió. Confirmada su partida, Medrán sondeó a Zurita para que se sume nuevamente como colaborador y fue él quien estuvo al frente de la delegación porque el entrenador viajó en su auto particular.
En cuanto al equipo, finalmente tendrá dos cambios respecto al equipo que logró el primer triunfo en el Torneo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En el mediocampo, Fausto Apaza reemplazará al lesionado Mateo Castellano, quien fue operado de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y empezó el proceso de recuperación en Rafaela.
Luciano Giménez será titular por primera vez en el Torneo en lugar de Aaron Varela en el ataque.
Con estas variantes, Medrán decidió volver al 4-4-2 y dejar de lado el esquema que utilizó de local la fecha pasada.
De no mediar inconvenientes, mañana el Cuervo formaría con Pegini; Gómez, Pardo, Vester, Ferrero; Apaza, Young, Carrasco, Faría; Magno y Giménez.
Nicolás Maza, Matías Barbero, Federico Rodríguez, Leonardo Baima, Juan Carrizo, Fabricio Reyes y Varela completan la delegación que hoy arribará a tierras santafesinas y que mañana integrará el banco de suplentes.

El Albo, definido

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza ya tiene definido el equipo que mañana recibirá a Sportivo Las Parejas, por la octava fecha del Federal A.
Juan Perillo ya se recuperó del COVID, pero no será tenido en cuenta en este partido y será reemplazado por Maximiliano Núñez.
Además, en el mediocampo, Ezequiel Barrionuevo formará el doble cinco junto a Walter Busse por los contagios de Coronavirus de Matías Birge y Joaquín Iturrieta. Silva; Galetto, Bordon Milan, Nallim; Chaves, Busse Barrionuevo, Villarreal; Di Vanni y Núñez sería el “once” millonario.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.

FEDERAL A

El Cuervo sufre otra baja para el duelo con Boca Unidos

A la baja sensible de Daniel Carrasco se suma la de Luciano Arcuri, quien terminó la práctica con una molestia muscular y podría tratarse de un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación que hoy viajará a Corrientes. En lo que va de la temporada,  Central Norte acumula 12 futbolistas lesionados.

Juventud sufrió  para  superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.

SE DEFINE EL DOMINGO

Ya están los 8 clubes que irán por un boleto a la Copa Salta

La Liga Salteña está a un paso de definir sus representantes en la Copa Salta. Ayer se conocieron los 8 equipos que pelearán por un lugar para disputar la segunda edición del campeonato a nivel provincial. El ganador de dicho certamen ganará una plaza para el próximo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS