CENTRAL NORTE

Zurita cambia medio equipo por las bajas

Entre lesiones y suspensiones, el entrenador de Central Norte, Cristian Zurita tuvo que hacer 5 cambios en el once titular de cara al partido con Sportivo Belgrano de San Francisco, mañana a las 17:30 en el estadio Padre Martearena.

Cristian Zurita, entrenador del Cuervo.
Cristian Zurita, entrenador del Cuervo.


La defensa será prácticamente una distinta. Expulsado Ivan Antunez, suspendido Federico Rodríguez y lesionados Renzo Paparelli y Pablo Calderón, Lula tuvo que recurrir a Fausto Apaza como lateral, citar como titular a Rodrigo Morinigo y apelar al regreso de Manuel Morello por el sector izquierdo. El único sobreviviente es Matías Sánchez.
En el mediocampo, Hernán Rosales recibió un vendaje especiale en su hombro y fue probado en cuenta del suspendido Jonathan Mazola, mientras que Germán Lesman reemplazará al contracturado Gonzalo Ríos.
De no mediar más inconvenientes, el Cuervo saldrá con Hass; Apaza, Morinigo, Sánchez y Morello; Serrano, Carrizo, Rosales y Berrondo; Magno y Lesman. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS