Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.
El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

En la jornada de ayer se realizaron las pruebas clasificatorias para todas las categorías que completarán la fecha, donde los más rápidos en el TP 1100 fueron: la dupla N. García-I. Haroian con un tiempo de 2m07s378 para el circuito más extenso de 4.106 mts. Por su parte, Víctor Auchana fue el más veloz en el TP 1,4, fue Francisco Scaro quien marcó 1m55s667 y en la Promocional 07/1100 Víctor Auchana marcó 1m33s.021 en el circuito intermedio. 
La actividad en pista comenzará a las 9 y las finales, a partir de las 12.
Mundial: Kevin y Luciano Benavides en Marruecos
Este sábado comenzó una nueva fecha del mundial de Rally, la más importante y competitiva después del Dakar, donde toman parte los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides.
“Estamos con todas las  ganas para los próximos 6 días”, decía el menor de los salteños en la previa de la largada.

Prólogo: Kevin chocó un fotógrafo

Este sábado se largó el prólogo del Rally de Marruecos, donde Kevin tuvo un incidente con un fotógrafo.
“Arrancamos con 9 km de prólogo muy intensos, venía muy bien aunque tuve una caída tocando un Fotografo. Y al final la estrategia no salió como lo pensaba. Fue puesto 15 por lo cual Mañana (por hoy) tocará abrir pista así que a disfrutarlo y darle mucho .... Vamos por todo!!! puso el salteño.

TC 2000 largan los 200 km de Bs. Aires
Antonino García, con el Renault de Leonel Pernía, logró la victoria en el Sprint para invitados del TC2000 en los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Los ganadores fueron escoltados por Christian Ledesma, en el Chevrolet de Agustín Canapino, y Santiago Urrutia, con el Cruze de Bernardo Llaver. La final se largará hoy desde las 12,20.

Pole de Leclerc en Singapur. Verstappen 8°
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se hizo con la pole position del GP de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay, donde el líder y vigente campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se clasificó octavo, lo que le sumó complejidad a su chance de renovar el título este fin de semana.
Leclerc, uno de los dos pilotos con chances matemáticas de discutir el título con "MadMax", partirá en primera fila junto al mexicano Sergio  Pérez (Red Bull).
El británico de Mercedes Lewis Hamilton partirá desde el 3er puesto, por delante de los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine), que ocuparán la 4ta y 5ta plaza respectivamente en la salida.
Verstappen es el líder del Mundial de F1 con 116 puntos de ventaja a seis fechas para finalizar la temporada. El neerlandés será campeón este domingo si gana y Leclerc no mejora un noveno puesto y "Che-co" Pérez no mejore un cuarto lugar o acabe en esa posición sin marcar vuelta rápida. Otra op-ción para Verstappen es ganar con la vuelta rápida, que el monegasco no mejore una octava plaza.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS