Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CICLISMO DE RUTA

Yapura fue cuadragésima en la crono del Mundial

La joven ciclista nacida en Rosario de Lerma, tuvo su debut en Imola, Italia.

NDS |

Fernanda Yapura debutó en el Mundial de Ruta en Italia.
Fernanda Yapura debutó en el Mundial de Ruta en Italia.

Fernanda Yapura finalizó en el puesto 40 la prueba contrarreloj del 87° Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, que dio inicio ayer en Imola, Italia. Mañana volverá a la acción en la prueba de fondo.
La joven ciclista nacida en Rosario de Lerma recorrió los 31,7 km dela prueba en un tiempo de 46 minutos, 54 segundos y 59 centésimas, a 6m.34s45/100 de la campeona, la neerlandesa Anna van der Breggen. Completaron el podio Marlen Reusser y Ellen van Dijk.
“Fue una prueba de tiempo que lo di todo del principio hasta el final, junto a @leblondfitting analizamos parte por parte del circuito para no cometer errores, estaba todo bien hecho, pero faltaron fuerzas para poder cumplir mi objetivo personal!!! El sábado será una nueva prueba para ir a darlo todo sin que quede nada”, remarcó Yapura en su fanpage de Facebook.
Mañana, la salteña correrá la prueba de fondo sobre una distancia de 144 kilómetros, en cinco vueltas sobre un circuito de 28,8 kilómetros, con 2.750 metros de desnivel acumulado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS