TENIS INTERNACIONAL

Wimbledon: un Del Potro - Nadal entre los mejores de la historia

El sitio "Wimbledon.com, publicó que el partido por cuartos de final de 2018, entre el español Rafel Nadal y el argentino Juan Martín Del Potro, debería ser considerado uno de los mejores partidos d ls historia.

El abrazo final tras un épico partido.
El abrazo final tras un épico partido.

El Centre Court de Wimbledon fue el escenario de una batalla sensacional entre Nadal (por entonces número 1 del ranking) y Del Potro (número 4), ganada por el mallorquín por 7-5, 6-7 (7-9), 4-6, 6-4 y 6-4, en 4 horas y 48 minutos. Ambos tenistas se marcharon ovacionados de pie por el público. 
}En la última postal del juego, Del Potro quedó tendido sobre el césped, derrotado, y Nadal, que definió el partido con una volea, cruzó al otro campo para consolar al argentino mientras los  15 mil espectadores que fueron testigos del partido rindieron homenaje a dos de los jugadores más destacados.s
"Rafael Nadal, recién llegado de ganar su undécimo título en Roland Garros y motivado por una tercera corona de Wimbledon, se enfrentó al argentino Juan Martín del Potro en los cuartos de final, y el resultado fue un épico partido de cinco sets que culminó en un set decisivo que muchos creen que debería estar considerado en la historia del torneo como el mejor set individual visto en la pista central", publicó Wimbledon.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS