Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE

Vuelven los seleccionados y Gallardo define el equipo

Luego de obtener el tercer puesto en la Copa América, Franco Armani, Matías Suárez y Milton Casco se incorporarán a los entrenamientos del “Millonario” en el final de la semana.

NDS |

Marcelo Gallardo alista el 11 de la Copa Argentina.

Un partido por Copa Argentina será el ensayo final para la previa de los octavos de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, el debut en la Superliga con el pedido de cambio de fecha confirmado y la revancha en Bello Horizonte es el calendario del River de Marcelo Gallardo.
La situación de cada uno de los partidos tiene particularidades por las lesiones de Scocco y Pratto, por las suspensiones de Borré y Casco, y por los jugadores que se suman recién el viernes que viene tras la Copa América, que son el propio Casco, Armani y Matías Suárez.
El primer paso será la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza en San Luis, el martes 16 de julio. En ese partido la idea de Gallardo es poner gran parte del equipo que va a jugar contra Cruzeiro una semana después. Aunque dos de los habituales titulares no jugarían porque se suman al plantel recién el viernes 12 de julio: Suárez y Armani. Por eso, es posible que jueguen Lux y Borré (el colombiano igual no podría estar ante Cruzeiro por sanción).
Así podrían salir a la cancha Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Palacios y Nacho Fernández; Alvarez y Borré. Si hay buenos funcionamientos, los retoques para la ida de los octavos serán en el arco, y hay que ver si juega Suárez o si lo hacen Scocco o Pratto.

Más de Deportes
San Antonio (foto) y Solidaridad definen también al último clasificado a octavos de final.

FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Copa de Campeones: arrancan los octavos

Dos propuestas ofrece la Copa de Campeones del fútbol de los barrios para esta noche en el estadio Martearena: por un lado la definición del último clasificado y por otro, el primer partido de los octavos de final.

La celebración de Japón ante Escocia.

MUNDIAL DE RUGBY

Rugby: Japón sorprende

Japón sorprendió  con una victoria por 28-21 contra Escocia en el mundial de rugby, en un partido que implicó la eliminación de los escoceses y con el que los nipones lograron un pase de lujo para cuartos de final.