FUTBOL INFANTIL

Volvió la Escuelita de Fútbol de la Villa San Antonio

La pelota volvió a rodar para los más chicos de la “Villa”. Ayer arrancaron oficialmente las clases en la Escuelita de Fútbol del club San Antonio, luego del parate a causa de la pandemia.

El club Villa San Antonio  reabrió su escuela de fútbol
El club Villa San Antonio reabrió su escuela de fútbol

Las inscripciones están abiertas para las categorías 2013, 2014 y 2015 que entrenarán los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas en las instalaciones del club, en calles Florida y Ernesto Guevara. 
Mientras tanto, las categorías 2011 y 2012 practicarán los martes y jueves en el club y los miércoles en la cancha bajo el puente Vélez Sarsfield, también de 18.30 a 20 horas.
Víctor Guaymás, encargado de la Escuelita de Fútbol, que participará, además, del torneo infantil que organiza la Liga Salteña, destacó el acompañamiento de los padres y el compromiso de la institución en fomentar el deporte.

Mañana ante la Bora
Con vistas al retorno del Regional Amateur, todavía sin fecha definida, San Antonio se alista para su próximo compromiso amistoso: mañana a partir de las 16 se medirá ante Social Boroquímica de Campo Quijano.

Un arquero al Santo
Tras las salidas de Eduardo Flores (a la B Nacional) y Matías Llanos (volvió a Jujuy), Juventud que se había quedado sin arqueros, consiguió un nuevo refuerzo: Rodrigo “Chichizola” Montero, que pegó la vuelta al club. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS