FÚTBOL INTERNACIONAL

Villarreal en semifinales de Champions tras 16 años

El Submarino Amarillo eliminó nada más y nada menos que al Bayern Munich, y acompaña a Real Madrid en semifinales. Hoy se conocerán a los otros dos semifinalistas.

NDS |

Pura felicidad en el Submarino Amarillo tras clasificarse en Champions.
Pura felicidad en el Submarino Amarillo tras clasificarse en Champions.

Histórico. Después de 16 años, Villarreal logró meterse en semifinales de la Champions League tras empatar 1-1 y eliminar al Bayern Munich en Alemania, por la ventaja de 1-0 conseguida en el partido de ida. Samu Chukwueze igualó los tantos de una cuenta que había abierto Robert Lewandowski. El festejo Amarillo fue una locura. El conjunto español se armó una fiesta en los vestidores tras la hazaña de dejar afuera a la aplanadora bávara en su propia casa.

Hoy, Liverpool vs. Benfica y ‘Aleti’ vs. City

Los cuartos de final de la Champions League quedarán resueltos esta tarde con los últimos dos cruces. Por un lado, Liverpool intentará pasar sin sobresaltos a las semifinales ante Benfica, con la ventaja por 3-1 de la ida. El duelo arrancará a las 16 (hora argentina) en Anfield. Por otro lado, en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid recibirá también desde las 16 a Manchester City, el que lleva la ventaja por el triunfo 1-0 en la ida. El 'Aleti' tiene la obligación de ganar para no quedarse afuera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Marcelo Gallardo. Foto: El Destape

DESPIDO

Gallardo fue echado del Al- Ittihad

Al-Ittihad echó a Marcelo Gallardo de su cargo como entrenador luego de una serie de malos resultados en la Liga Profesional Saudí de Fútbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS