Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVAS RESTRICCIONES

Villada señaló “falta de control” en el fútbol 5

El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, fue duro contra los organizadores del fútbol 5 (F5) y también contra algunos que organizaron hasta campeonatos -recreativos- de fútbol 11. 

NDS |

Villada junto a Posadas. Captura de video.
Villada junto a Posadas. Captura de video.

"Nosotros tomamos medidas para evitar que la gente esté aglomerada en un campo deportivo. Dijimos que no más de 10 personas practicando un deporte en una cancha. ¿Y qué fue lo que pasó? Lo que pasó fue que en una única cancha se hacían 4 partidos, entonces en vez de que haya 22 personas jugando al fútbol había 40 personas jugando al fútbol. Estas son las cosas que no podemos permitir", subrayó el funcionario también en conferencia.
Tras esto, señaló: "No podemos mirar para el costado. Usted lo ve cuando pasa por frente a los campos del Ejército, por dar un solo ejemplo, pero en muchos lugares donde el deporte constituía una actividad económica también vemos que se dan situaciones de falta de control".
Seguidamente, expresó: "Tenemos que disuadir y hacer que se entienda. Está bien que podamos hacer una actividad y demás, pero no podemos estar amontonados". Y para cerrar, dio otro ejemplo y fue tajante: "Cuando veníamos para acá -en referencia al Centro Cívico Grand Bourg- había una carpita instalada, un campeonato organizado y lo que dijimos que no se podía: los equipos esperando, la hinchada ahí a un costado. Eso no se puede permitir y no lo vamos a permitir".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Chávez Jr. bajó al argentino Nicolás Masseroni del ring, a tres días de la pelea.

BOXEO INTERNACIONAL

Chávez Jr. le teme a los argentinos

Una nueva polémica se generó en torno a Julio César Chávez Junior. El hijo de la leyenda del boxeo mexicano bajó del ring al argentino Nicolás Bam Bam Masseroni a tres días de su pelea en Culiacán y confirmó un nuevo rival: el ecuatoriano Boston Jeyson Minda. 

El Papa Francisco recibe un presente de la delegación de la NBA.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Histórico: el Papa Francisco con la NBA

Luego de las reiteradas luchas en contra del racismo que llevaron a cabo los jugadores de la NBA, el Papa Francisco, en un hecho histórico, recibió en el Vaticano a una delegación del sindicato de jugadores de la liga estadounidense y los alentó a que continúen manifestándose.

Maxi Díaz, hoy por IGlive.

ATLETISMO

Hoy, charla virtual con el saltador Maxi Díaz

El atleta salteño Maximiliano Díaz, que se ilusiona con participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, brindará hoy a partir de las 11.30 una charla motivacional virtual con transmisión en vivo por el Instagram (IGlive) de la Secretaría de Deportes.


ÚLTIMAS NOTICIAS