Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Villa no podrá salir del país

El colombiano deberá permanecer en Argentina mientras dure el proceso por la denuncia de violencia de género que le hizo Daniela Cortés, algo que podría tardar entre 12 y 18 meses.

Sebastian Villa se aleja cada vez más de Boca
Sebastian Villa se aleja cada vez más de Boca

Fue un día de muchas novedades en el marco de la denuncia que Daniela Cortés le hizo a Sebastián Villa, delantero de Boca, por violencia de género. En el arranque de la jornada, en la que Villa tuvo que volver a declarar y lo hizo por aproximadamente dos horas, el futbolista logró la eximición de presión.

En tanto, en el cierre del viernes se conoció que la Justicia ordenó que el colombiano no pueda salir del país por el tiempo en el que dure el proceso.¿Cuánto podría tardar el proceso? El plazo iría de 12 a 18 meses, por lo que Villa no podrá salir de Argentina en ese plazo. Esta medida podría influir en la decisión de Boca respecto al futuro deportivo del jugador.

La causa quedó bajo la carátula “lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género”, un delito que prevé de seis y dos años de presión, es decir, es excarcelable.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS